Tienda Online

Un journal es una especie de diario personal, pero enfocado a unos temas concretos. En este caso, este journal está pensado para aprender a conectarnos con nuestro presente, elevar nuestra vibración, saber ver y apreciar las cosas positivas que nos suceden día a día, así como empezar a conocerte de otra manera, meditaciones...

Además, adquiriendo el journal tendrás acceso gratuito al material de la web, donde encontrarás meditaciones para hacer y apuntar en el journal, plantillas de auto-conocimiento, astrología... y más cosillas que iré añadiendo.

"Hice este journal cuando estuve en una época en donde no era capaz de encontrarme, de saber quién era, ni era capaz de ver ni de centrarme en las cosas positivas que me regalaba la vida. Así que me hice un journal, marcando unas rutinas que me permitiera aprender a centrarme en el presente y en las cosas bonitas que me pasaban y que no era capaz de ver, así como tener una excusa para dedicarme unos minutos al día para reconectarme conmigo misma, y escucharme"


Journal "Positive vibrations" Formato libro

¡Gastos de envío gratuitos hasta el 30-09-19! Un libro-diario para aprender a conectar con tu presente, aprender a ver todas las cosas bonitas que nos regala la vida y, sobretodo, empezar a dedicarte tiempo, aunque sean unos minutos al día. Con plantillas de agradecimiento, plantillas de meditaciones, organizador mensual y algunas cosillas más.

19,95 €