Starseed

Photography by Adhaya de Vibraciones del Alma

¿Eres una semilla estelar?

Hay muchas personas que viven con la sensación de no pertenecer a esta Tierra. De que su lugar, su hogar, su casa... no está aquí. Viven con la añoranza de un lugar que no recuerdan y que buscan desesperadamente, con la ilusión de poder echar raíces en algún momento de su vida.

En la mayoría de ocasiones, cuando esto sucede, es porque tu alma es mucho más antigua de lo que imaginas.

Perteneces a otro lugar, tu alma es de otro lugar y eso que anhelas tanto, jamás lo vas a encontrar; ya que tu hogar está aquí y ahora, y eso, es lo primero que debes aprender.

Sin embargo, con la sesión, test y canalización adecuada, podemos indagar y descubrir de dónde procede nuestra alma y así, empezar a conocernos, avanzar y evolucionar en este precioso planeta.

Las semillas estelares son aquellas que tienen una procedencia más antigua a la creación de esta Tierra. Son las almas que se han encargado para ayudar a la evolución planetaria y traer esa luz que falta.

Cuando esto se produce, a estas personas les cuesta y les resulta difícil, mantener una relación o actitud terrenal. Les cuesta mantener conversaciones, trabajos o relaciones que en el fondo no tienen sentido. Internamente, sienten y saben que hay "algo más" en la vida y se sienten llamados a dedicarse y a vivir sus vidas en conexión con ese "algo más"


Se denomina Starseeds a aquellas almas que tienen una procedencia "estelar" y que antes de su primera encarnación en la Tierra pasaron por otro sistema solar u otro lugar del "universo". 

Hay almas que se han encarnado en más de un lugar y que pasando el suficiente tiempo allí, se influyeran en su forma de ser, características y dones; como cuando emigramos a otro lugar con una cultura muy distinta a la nuestra, pero que con el tiempo nos integramos y hacemos nuestras también parte de sus características.

El primero será el lugar en el que su Alma se escindió de su Ser Superior y donde decidió encarnar por primera vez, así que será el que más le condicione. Pueden existir más de una encarnación estelar, y ellas determinarán quiénes somos hoy en día, aunque no serán tan importantes como la primera. Contra más planetas encarnados e importantes, más vieja será nuestra alma y mas reencarnaciones llevará evolucionando.

¿Cómo trabajaremos en esta sesión?

Con una apertura de registros akáshicos, las cartas "Starseed" y canalización con tus guías.

Antes de hacer o contratar esta sesión, haré una canalización para ver, si está sesión está indicada para ti o no. Hay personas que creen que son semillas estelares, cuando en realidad no lo son. Por eso, antes de concertar nada, nos aseguraremos de que este servicio sea el indicado para ti.

Una vez esté todo correcto y llegue el momento de la sesión, se hará una apertura de registros akashicos para conocer nuestra procedencia, dones, mensajes de nuestros guías o maestros ascendidos.

Posteriormente, haré dos tiradas con Starseed para terminar de recibir la información que necesitas. Esta sesión la hago de forma individual. La tirada con Starseed, nos resuelve estas dudas:

  • El regalo de nuestra alma. Lo que viniste a explorar y compartir con el mundo
  • Tu herida Kármica. Lo que has venido a sanar
  • Tu lección de vida. Lo que viniste a aprender
  • Tu actual obstáculo
  • La llamada de tu alma. ¿Qué estás llamadx hacer?
  • Lo que necesitas saber
  • La acción que se te manda hacer
¿Qué ofrece esta sesión?
· Apertura de registros akashicos
· Sesión Starseed. Dos tiradas 
· Pdf formativo con todo lo que ha salido en la sesión + información adicional sobre tu procedencia
El pdf se entregará en un plazo de 24-48 horas vía email.

¿Qué cuesta esta sesión?

Esta sesión cuesta 45€