STARSEED AWAKENING

El despertar de la semilla estelar

Lo primero que hay que tener claro es que una semilla estelar es una persona de carne y hueso, con ADN y nacida en la Tierra; simplemente su alma, procede de otra galaxia, otro planeta o zona estelar. 

Las semillas estelares suelen tener más de una procedencia estelar, ya que es más fácil moverse entre portales y dimensiones más altas. Hasta hace poco, las semillas encarnadas en la Tierra no recordaban su procedencia, a pesar de sentir anhelo en su alma. Por suerte, la Tierra está en un proceso de evolución y ascensión haciendo que la frecuencia suba, haciendo que aquellas almas que vinieron aquí con un propósito, empiecen a despertar.

Nuestro universo es infinitamente basto y contiene muchísimos sistemas estelares y galaxias, pero sí que hay unas procedencias más comunes. Aunque las procedencias de las Starseed sean distintas, sí que tienen un objetivo común: ayudar y estar al servicio de la humanidad. Además de originarse en diferentes partes del Universo, las Semillas Estelares se dividen en generaciones, dependiendo de los años en los que encarnaron aquí en este planeta. 

Existen las almas viejas, que llevan siglos y siglos encarnando en la Tierra. Son almas que están aquí desde el comienzo de los tiempos y continuan encarnando para ayudar al planeta y a la humanidad a despertar. Están también las semillas Blue Ray y generación Alpha que es la primera oleada de niños índigo que encarnó en la Tierra allá por el año 1968-1969.

A partir de ahí, están las nuevas semillas estelares que son mucho más conocidas: Niños índigo, cristal y arcoíris. 

Hay almas que llevan muchos siglos y siglos viviendo una vida humana pero no es hasta ahora que han comenzado su proceso de despertar. 

Una persona con alma estelar sabe que es "diferente" desde que tiene uso de razón. Son personas con una alta sensibilidad y que en la mayoría de los casos, no encuentran su lugar. Se sienten des ubicados, incomprendidos y les cuesta encontrar su posición en la sociedad.

¿Qué procedencias son las más comunes?

Sería muy difícil catalogar a las semillas estelares por procedencias, ya que hay muchísimas. 

Toda semilla estelar que despierta necesita evolucionar, elevar su frecuencia y aprender a conectar con su esencia y con su Ser, pero en muchas ocasiones, se encuentran perdidas sin saber muy bien qué rumbo tomar, qué hacer o cómo avanzar.

Si aún no sabes si eres o no una Starseed, te dejo al final de la página algunas de sus características principales para ver si resuenas con ellas.

El despertar espiritual ya de por sí para cualquier persona es difícil, para una semilla estelar se multiplica por dos. Sus características hacen que el proceso a veces sea muy rápido pero también, muy intenso. Por eso es mejor siempre, ir poco a poco y dejar que cualquier activación o conexión que estemos haciendo para nuestro despertar, se vaya integrando poco a poco.

Mi propósito en esta vida es ayudar a las personas a ascender, conectarlas con su esencia y con su Ser y acompañarlas en el proceso. 

Por eso, he creado una serie de herramientas enfocadas para Starseed y su proceso de despertar. Unas herramientas que te ayuden a recordar, a sentir, a conectar con tu alma de una manera que jamás te hubieras imaginado. Para que puedas evolucionar, encontrar tu propósito, recordar y activar tus dones y portales y para que así, cumplas con tu cometido.

Esta no es una sesión cualquiera, ya que en ella se combinan diferentes herramientas.

¿En qué consiste Starseed Awakening?

Starseed awakening es un acompañamiento en el que durante 3 meses trabajaremos mano a mano para activar e integrar toda tu sabiduría, recuerdos y dones que tenias dormidos. El tiempo entre una sesión y otra dependerá de la capacidad que tenga la persona para integrar todas las activaciones.

¿Cómo funciona?

· En primer lugar, haremos una sesión en la que activaremos tu glándula pineal, ADN y tu ADN cósmico.

· En segundo lugar, realizaremos una sesión Starseed, abriendo y accediendo a tus registros estelares y akáshicos para conocer la procedencia de tu alma, características especiales, herida kármica, propósito... también incluye Pdf con toda la información obtenida durante la sesión.

· En tercer lugar, trabajaremos con la metodología de la sesión "Conecta con tu luz", para activar tus chakras extracorporeos,  reconocer tus dones y portales que hay activos en ti, activarlos y trabajar en ellos.

· Y por último lugar, se hará la activación Esmeralda que es la re-conexión con la esencia de origen y la integración del Ser. Esta sesión dependiendo de cómo vayas integrando la activación, la dividiremos en dos.

Las sesiones pueden tener variaciones en función de las necesidades que la persona requiera. Pueden tener una durabilidad más larga o utilizar otro tipo de herramientas si así se requiere. Esto no abarata el coste final.

¿Qué me incluye este acompañamiento?

· Pdf con toda la información que ha salido en la sesión Starseed

· Acompañamiento vía whatsapp durante todo tu proceso, para resolver dudas, comentar...

· Sesiones de activación.

· Herramientas y pautas para que puedas aplicar desde casa.

¿Qué coste tiene?

Este acompañamiento tiene un coste de  211€