Starseed Activation

¡Bienvenida Starseed!

Te invito a leer este artículo primero [Clicka aquí] si no lo has hecho aún, antes de seguir en esta página; ya que el trabajo y herramientas que voy a comentar a continuación está ligado a este colectivo.

Después de trabajar con muchas "Starseed", hablar con ellas, encontrar y contactar con su esencia, procedencia, conocer su herida kármica, su lección de vida y demás, he llegado a unir ciertos patrones que tenían todas ellas en común tras realizar las sesiones y comprobar los resultados:

· El anhelo de hogar

· La falta de enraizamiento con la Madre Tierra

· Los miedos, inseguridades, desconfianza...

· Los vagos recuerdos

· El sentimiento de soledad a pesar, de estar acompañadx y saber que hay algo más

Cuando venimos a la Tierra y nuestra alma procede de constelaciones lejanas, vivimos con una parte interna dormida, no activada o apagada, haciéndonos sentir que nos falta algo; un vacío o sensación que no conseguimos completar o rellenar. 

A pesar de estar entrando en una nueva Era, una Era de despertar espiritual, conexión y elevación de vibración; a muchas almas les está costando mucho avanzar. Esto ocurre porque cuando nacemos, partes de nuestras hebras de ADN se desactivan, nuestros caras extracorpóreos dejan de funcionar correctamente y las glándulas como la Pineal, Hipófisis y la Hipotálamo no están preparadas para sostener emanar nuestra luz y frecuencia vibratoria elevada.

Así que he creado una sesión de acompañamiento, activación, armonización y liberación dividida en cinco partes, cada una indicada para una función concreta.

¿En qué consiste el "Starseed Activation"?

Esta sesión, está dividida en cuatro fases, cada una de ellas para trabajar una función concreta.

Se realizará una sesión al mes, para poder ir asimilando y activando adecuadamente cada una de las funciones. Es un trabajo que realizaremos de manera conjunta (videollamada o presencial)

Las sesiones no tienen ni tiempo mínimo ni máximo de duración, utilizaremos el tiempo que necesitemos en cada una de ellas, ya que son sesiones de gran movimiento energético y asimilación.

¿Cuánto cuesta esta sesión?

La sesión tiene un coste de 200€ con facilidad para pagarlos a plazos. 

¿Qué incluye?

Cuatro sesiones para activar y trabajar cada una de las funciones

Pdf informativo sobre los procedimientos e información

Acompañamiento y soporte vía WhatsApp

Primera sesión: Activación ADN

Tercera sesión: Activación de dones

Segunda sesión: Activación chakras extracorporeos

Cuarta sesión: Activación glándulas Pineal/Hipófisi/Hipotálamo


Primera sesión: Activación ADN

La energía de la activación favorece la capacidad para sanarnos espiritualmente a nosotros mismos además de poder hacerlo también con otros. Es decir, no nos preocupa únicamente nuestro Yo sino también los otros Yo que hay en el planeta. Hemos conseguido cambiar nuestra percepción de la vida.

Estas hebras extra de ADN, contienen toda la información que nos permite entender la conexión a lo Divino. Una vez activados, puede continuar activando más hebras y accediendo a más información y sabiduría. Cada filamento de ADN es como leer un libro, hay millones y millones para elegir y todos tienen información diferente.

Puedes leer más sobre la Activación ADN clicando aquí

Segunda sesión: Activación chakras extracorporeos


Chakra 0: Chacra Estrella de la Tierra: Como un ser físico en la Tierra, todos tenemos una conexión energética importante con la Tierra, y con Todo lo Que Es. El Chakra Estrella de la Tierra representa el vínculo personal con la fuerza de la vida de la Tierra, con la rejilla cristalina y con la Luz Divina contenida en la Tierra.

Chakra 8: Estrella del Alma: Cuando se activa, la luz divina es capaz de fluir a través de este centro energético para acceder a la conciencia superior. Aquí el Amor Divino puede ser verdaderamente sentido y experimentado, y la conciencia de su poder como un alma Divina y ser espiritual es reconocido. Cuando está abierta, la luz Divina fluye a través de este chacra, conectándote con el poder infinito de la Luz Divina de arriba, antes de fluir hacia abajo a todo tu ser para reponer, empoderar e iluminar, antes de fluir de nuevo. En muchos sentidos el chacra Estrella del Alma podría ser llamado su cáliz de la energía del alma, ya que la esencia y el poder de sus experiencias acumuladas del alma están disponibles aquí. Desde aquí es posible acceder a los registros akhásicos

Chakra 9: Espíritu Chakra: Este chakra, cuando se abre le permitirá conectarse a los reinos de la expansión del espíritu. Desde aquí puedes tener una conexión directa con la Fuente, y potenciar la habilidad para comunicarse con seres de luz, ángeles, guías y seres estelares alrededor de la galaxia. Cuando este chakra es activado, es posible entregarse voluntariamente al flujo del Espíritu y permite que las bendiciones de la Divina voluntad fluyan en su experiencia. La plenitud de los dones y habilidades de sus almas también están disponibles para que puedas sentirte co-creador, potenciado a través de su conexión directa con la Fuente.

Chakra 10: Chakra Universal. Este chacra representa los aspectos universales del ser. Todo lo Que Es, está contenido dentro de un flujo universal, y este chacra es el punto de acceso a ese flujo infinito de la creación. Cuando este chakra se activa, te sientes en estrecha alineación con el Universo y Todo Lo Que Es. El camino está pavimentado para que puedas conectarse con los seres de luz Divina en el universo y completar la alineación de su cuerpo de Luz Divina con tu ser físico. Este chakra activado permite que tu Divino cuerpo Merkaba sea completamente construido, permitiendo un acceso ilimitado para viajar dentro de los reinos superiores del espíritu. La curación divina, el equilibrio y el acceso total a la Divinidad de su alma son posibles con la activación de su chacra Universal.

Chakra 11: Chakra galáctico. Cuando está activado, permite avanzar en habilidades espirituales, viajar más allá de los límites del tiempo y el espacio. Aquí puedes llegar a cualquier parte de los reinos de la Creación, comunicarte con los seres de luz más vibratorios, los maestros ascendidos y la gran hermandad de la luz... Aquí puedes traer sanación, discernimiento y crecimiento de los reinos más altos a tu existencia actual. La activación de este chacra dentro de uno mismo trae equilibrio a la humanidad, la Tierra y los reinos superiores del espíritu.

Chakra 12: Divina Puerta Chakra. Con tu Chakra de la Puerta Divina activado, tu esencia Divina está intacta. Este centro de chakra es el portal de Luz Divina que permite su conexión completa a la Fuente Divina, y ofrece una puerta abierta para explorar otros mundos y reinos. Aquí, la plena ascensión, las habilidades espirituales avanzadas, la unidad completa con la Divinidad y la plena conexión con el cosmos, otros mundos y más allá se realiza. Aquí entramos en los Super Reinos Galácticos, accedemos a la Madre Divina, y la Matriz de todo el Universo. La activación de este chakra te permite acceder a la luz de la Diosa, convertirse en una con la Madre, y convertirse en una puerta estelar usted mismo que permite que la paz, el equilibrio y la ascensión entren en la humanidad a través de usted. Todos los rayos del Divino, y todas las cualidades del Divino representadas por los seres vibracionales superiores se alinean con el ser humano.

Tercera sesión: Activación de dones

En esta sesión, realizaremos una meditación para activar los dones dormidos, se entregará también por email,  para que la puedas realizar en casa en un periodo de 11 días.


Cuarta sesión: Activación glándulas Pineal / Hipófisis / Hipotálamo

Glándula Pineal

Es la antena del cuerpo, la que me permite, cuando así lo decido, conectarme con mi energía estelar, con mi ser estelar, con mi frecuencia cósmica. La energía de mi origen estelar. La glándula pineal es el receptor, de esa frecuencia para que pueda ingresar al cuerpo físico.

Glándula Hipófisis

Esta glándula nos ayuda a equilibrar lo espiritual y lo material. Nuestra misión estelar, comienza a manifestarse, cuando plasmo mi energía estelar en mi cuerpo físico (materia), y tomo consciencia que la tarea es, cuando me siento anclado en la Tierra (materia). Bajar el cielo a la tierra.

Glándula Hipotálamo

En relación con el bazo, regula nuestras funciones corporales de supervivencia. Como: la temperatura corporal, la alimentación, elapareamiento o la defensa ante las agresiones. Sintonizada con frecuencia más elevada, como nuestra energía de origen estelar, pondrá en manifestación quienes somos, en nuestras acciones se podrá ver reflejado.

Si quieres más información o contratarla, escríbeme al:

+34 610 925 150

servicios@vibracionesdelalma.es

O bien, rellena el siguiente formulario