Soul healing

Sanación del alma

Cuando no somos capaces de salir de un bucle constante con patrones que se repiten una y otra vez, es que hay algo que aún debes aprender, sanar y aceptar. Y en muchas ocasiones, no somos conscientes de la cantidad de limitaciones que llevamos encima desde que vinimos a esta vida.

Muchas de las cosas que nos impiden avanzar en nuestra vida, son patrones limitantes que pueden ser o bien nuestros o adquiridos de vidas pasadas, sucesos repetidos que no somos capaces de superar; emociones y traumas escondidos y pendientes de liberar así como, canales energéticos bloqueados o sobrecargados.

Esta sesión saca a la luz todo lo que debes sanar, trabajar, soltar... con un proceso de alineación y armonización por mi parte.

Para ello, accederemos y abriremos un canal hasta tu alma para así, obtener toda la información que necesitamos. Al hacerlo, obtenemos las respuestas sobre tu situación actual, el por qué te están ocurriendo ciertas circunstancias, qué hay en tu subconsciente que no te deja avanzar, por qué estás bloqueada... para después, sanarlo ya sea por sanación cuántica, Reiki o a través de los Registros Akashicos.

Además, al finalizar la sesión, te enviaré una rutina con hábitos y herramientas que adjunto en un Pdf para que puedas trabajar desde casa

¿Qué incluye la sesión?

  • La sesión tendrá una duración entre 60 y 90 minutos
  • Reiki y/o cámara de sanación
  • En un plazo de tres-cuatro días después de finalizar la sesión, te enviaré por email todos los bloqueos, patrones, así como toda la información importante que salió durante su proceso
  • Recibirás también, dependiendo de tus necesidades, un pdf junto con ejercicios personalizados para ti, meditaciones y con la terapia alternativa recomendada (Flores de Bach, Aromaterapia, Cristaloterapia, meditaciones...)
  • Seguimiento y acompañamiento vía email

¿Qué cuesta la sesión?

La sesión cuesta 40€

¿Cómo la puedo reservar?

Escríbeme un whatsapp al +34 610 925 150

Nota informativa: en el caso de querer hacer una sesión de registros akashicos posterior a este servicio, para despejar dudas o querer profundizar en algo más, tendrá un coste especial de 15€

△ Si tienes dudas sobre la sesión y su procedimiento, puedes enviármelas rellenando este formulario de contacto.

Te contestaré tan pronto como me sea posible △