POLÍTICA DE ENVÍO

Los productos físicos, como cristales, sinergías, journals.. solo se enviarán en el territorio nacional. Península, Baleares y Canarias. NO se hacen envíos internaciones. 

Por favor, si eres de fuera de España, contáctanos para ver si es posible tramitar un pedido hasta tu ciudad.

Los pedidos se enviarán entre 3-4 días laborables por Correos certificado. Se te adjuntará el número de seguimiento en el momento de realizar el envío para que puedas comprobar su estado al instante.

PRECÍOS DE LOS ENVÍOS

Para los envíos, hay una tarifa plana de 5,95€

MÉTODOS DE PAGO

Actualmente tan solo están disponibles los pagos a través de Bizum y transferencia bancaria.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

PEDIDOS FÍSICOS:​

Los envíos son siempre a domicilio. En el caso de que no pudieras estar en casa, debes notificar a Correos a través de su página web la modificación de tu pedido.

Recuerda revisar el paquete nada más recibirlo para comprobar que no ha sufrido daños durante el transporte y si vieras algún desperfecto, notificárselo directamente a Correos. En caso de duda al recepcionar el paquete, anota “pendiente de revisión” en el albarán de transporte que le entregas al repartidor.

 

Si el embalaje mostrara daños graves, recházalo y contacta con Correos para notificar tu incidencia.

Superado el plazo de notificación de las incidencias, no nos hacemos responsables de los desperfectos causados por el transporte. Para mayor eficacia y rapidez, indícanos todos los datos posibles y adjunta fotos de los daños ocasionados.

PEDIDOS EN FORMATO DIGITAL

Los pedidos que se adquieren en formato digital como Cartas natales, revoluciones solares, revoluciones lunares (todos los servicios astrológicos) así como los Lightcodes, NO se pueden devolver.

En el caso de que existiera un error en alguna de la información de las cartas astrológicas (siempre y cuando el error sea nuestro) procederemos a su rectificación y te lo enviaremos de nuevo.

En ningún caso, se devuelve el dinero.