1º Nivel Registros Akáshicos

El objetivo de este primer nivel es aprender a conectarte con la fuente, tú "Yo superior" y aprender a recibir y canalizar los mensajes de tus guías y maestros ascendidos. Aprenderás abrir tus propios registros, qué tipo de preguntas puedes realizar y la metodología de la sesión.

También, abriremos la glándula pineal y para desarrollar tus habilidades y dones naturales, así como tus potenciales. A través de las prácticas de las meditaciones y contacto con tus guías personales podrás realizar lecturas de los registros akashicos, pero es necesario tener en cuenta otras ciencias que le ayuden a establecer métodos de confianza y control sobre el trabajo realizado.

Este nivel te habilita para abrir tus propios registros, es decir conectarte con tus guías, y recibir una orientación y mensajes sobre tus inquietudes, aunque también puedes practicar abriendo los de los demás, además de ser una herramienta que permanecerá activa para toda tu vida.

Una apertura de registros implica siempre una bendición en la vida de la persona, tanto si consulta, como si se lee a sí mismo.

Cuando accedemos a los registros, la conexión a la que accedemos hace que se generan movimientos kármicos, limpieza de los canales y un gran movimiento energético para que podamos percibir con claridad, ayudar a disolver patrones de conducta que nos obstaculizan más sus beneficios espirituales.

¿Qué te ofrece este curso?

· Manual pdf formativo sobre el curso 

· Certificación del primer nivel

¿Qué duración tiene?

· Curso individual: entre 4 - 5 horas (Se puede hacer seguido o dividido por días)

¿Qué cuesta?

· 80€