Registros Akáshicos

Los registros akashicos es la herramienta necesaria y perfecta para sanar el alma, liberar bloqueos emocionales y potenciar el sentimiento de unidad. Una lectura de Registros Akáshicos moviliza energías estancadas, generando los cambios que deban ser hechos, esclareciendo o confirmando experiencias de vida, además de producir un efecto de armonía y paz interior en el consultante.

Esta sesión te puede ayudar a encontrar esa orientación que buscas desde el corazón y desde un nivel de conciencia mas espiritual, con naturalidad y con Amor, fuera de la limitación mental que suele estar atrapada en el pasado o proyectando en el futuro.

En la sesión, nos orientamos en base a lo que necesitas saber en este momento presente, para tomar conciencia de bloqueos, creencias, limitaciones, dones, talentos, misión de vida, potenciales, qué necesitas sanar y aprender de una situación en concreto,... etc.
En una lectura de Registros Akáshicos conectamos con Seres de Luz evolucionados que nos vienen a recordar que son igual que nosotros, solo que nosotros nos experimentamos en un cuerpo físico y ellos en cuerpos etéricos. Sus visiones y consciencias son mucha más amplias y elevadas, vibran en dimensiones superiores, ven la totalidad de lo que somos y nos ayudan a reorientarnos por el camino que nuestra alma ha decidido vivir. La misión de ellos es guiarnos y ayudarnos, están al servicio del ser humano.


Ocurren tres procesos importantes cuando se abren los Registros Akáshicos:


Información
Nos aportan una amplia comprensión de nuestros procesos y descubrimos el aprendizaje que nuestra alma ha elegido experimentar, el origen, bloqueos, creencias, misión de vida...


Sanación
Se crea un campo de energía de una vibración con las frecuencias del Amor y compasión. Al ingresar estas energías en nuestros cuerpos físicos, energéticos, mental y etéricos, despiertan en nosotros lo que somos en esencia, más allá de nuestra mente humana, ayudando a recordar la verdad que hay en nuestro corazón y pueden desbloquear energías que limitan nuestra evolución.


Liberación del Karma
El karma es una ley de causa y efecto, a través de los registros podemos ver el origen y qué nos enseña. Una vez que entendemos el aprendizaje, nuestra alma registra la comprensión y entendimiento desde la energía del Amor, para poder disolver o liberar el karma.


Para quién es recomendable:

Quien quiera conocer los dones con los que nació y si los está usando.
Quien quiera conocer sus obstáculos a su proyecto de vida.
Para aquellas personas que se encuentran en un punto muerto en su vida.
Para cuando se nos repite demasiadas veces una misma situación.
Para conocer cuáles son los obstáculos que nos impiden ser feliz.
Cuando nos sentimos que no nos ubicamos, que no le vemos sentido a lo qué hacemos.
O cuando nos aferramos al pasado.
Cuando nos falta conexión con los hijos, o pareja, padres, hermanos, familia, amigos.
En definitiva cuando queremos ser coherentes con nuestro proyecto de vida.

Cosas a tener en cuenta en este tipo de sesión

Muchas veces, los mensajes recibidos carecen de sentido aparente, lo cual no quiere decir que no lo tengan. Los maestros y guías, tan solo nos dicen lo que podemos y necesitamos recibir, jamás recibiremos una información que nos sugestione en nuestra vida.

Las preguntas, no deben implicar la respuesta hacia alguna decisión, ya que no la recibirás. Las preguntas que tienen como respuesta un "sí" o un "no" no suelen dar información; los guías no nos dicen lo que tenemos que hacer, ellos quieren que hagamos aquello que nos haga felices, aquello que deseemos hacer, sea lo correcto o no.

Los mensajes el canal (en este caso sería yo) se pueden recibir de muchas maneras. A través de sonidos, frases, palabras sueltas, imágenes, dibujos... son cosas que hay que tener claras antes de contratar una sesión de estas características.

¿Qué podemos esperar de una lectura?

Lo que sí no podemos esperar de una lectura de Registros Akáshicos es que se resuelvan todos nuestros problemas de la noche a la mañana, los guías nos orientan y nos guían, pero el resto del trabajo nos toca hacerlo a nosotros y somos libres de seguir o no sus consejos.

El tiempo recomendado entre una lectura y otra es entre un mes y dos meses, ya que hay que asimilar la información que hemos recibido y debemos ir integrándola.

¿Cómo funciona esta sesión?

Antes de hacer una lectura de registros, necesitaré tu nombre completo y las preguntas que deseas realizar. Concertaremos un día para que yo proceda con la lectura. La apertura de registros akashicos la hago de manera independiente, ya que hay que hacer varias meditaciones, oraciones y demás antes y después y lo mismo puede durar media, que una hora. Los mensajes que nos quieran dejar los guías solo dependerá de ellos.  Una vez tenga los mensajes y respuestas te las mandaré vía email o WhatsApp para que las puedas tener y revisar siempre que necesites

¿Qué cuesta la sesión y cuántas preguntas puedo hacer? 

La sesión cuesta 25€ y puedes hacer hasta un máximo de 5 preguntas

¿Cómo la puedo reservar?

Escríbeme un WhatsApp al +34 610 925 150

△ Si tienes dudas sobre la sesión y su procedimiento, puedes enviármelas rellenando este formulario de contacto.

Te contestaré tan pronto como me sea posible △