Registros Akáshicos

Los registros akashicos es la herramienta necesaria y perfecta para sanar el alma, liberar bloqueos emocionales y potenciar el sentimiento de unidad, además de ser una de las herramientas más potentes para conocer e indagar en nuestras vidas pasadas. Una lectura de Registros Akáshicos moviliza energías estancadas, generando los cambios que deban ser hechos, esclareciendo dudas o confirmando experiencias de vida.

Esta sesión te puede ayudar a encontrar esa orientación que buscas desde el corazón y desde un nivel de conciencia mas espiritual, con naturalidad y con Amor, fuera de la limitación mental que suele estar atrapada en el pasado o proyectando en el futuro.

En la sesión, nos orientamos en base a lo que necesitas saber en este momento presente, para tomar conciencia de bloqueos, creencias, limitaciones, dones, talentos, misión de vida, potenciales, qué necesitas sanar y aprender de una situación en concreto,... etc.

Ocurren tres procesos importantes cuando se abren los Registros Akáshicos: Información / Sanación / Liberación del Karma

Para quién y para qué es recomendable:

Si quieres conocer los obstáculos que tienes actualmente en tu vida.

Si quieres indagar y conocer información sobre tus vidas pasadas.

Conocer patrones recurrentes, bloqueos emocionales o energéticos.

Resolver dudas sobre propósito de vida.

Conocer conexión con familiares, relaciones o amigos.

Conocer tus dones.

Y un largo etc.

Cosas a tener en cuenta en este tipo de sesión

Muchas veces, los mensajes recibidos parece que no tienen sentido, hasta que pasan los días y todo se va sincronizando. Los maestros y guías, tan solo nos dicen lo que podemos y necesitamos recibir, jamás recibiremos una información que nos sugestione en nuestra vida.

Las preguntas, no deben implicar la respuesta hacia alguna decisión. Las preguntas que tienen como respuesta un "sí" o un "no" no suelen dar información. Tienen que ser preguntas concretas y concisas. 

¿Cómo funciona esta sesión?

Antes de hacer una lectura de registros, necesitaré tu nombre completo y las preguntas que deseas realizar. Concertaremos un día para que yo proceda con la lectura. La apertura de registros akashicos la hago de manera independiente, ya que hay que hacer varias meditaciones, oraciones y demás antes y después y lo mismo puede durar media, que una hora. Los mensajes que nos quieran dejar los guías solo dependerá de ellos.  Una vez tenga los mensajes y respuestas te las mandaré vía email o WhatsApp para que las puedas tener y revisar siempre que necesites

¿Qué entra además de la apertura de registros?

Durante esta sesión y siempre con el permiso de la persona a la cual se le están abriendo los registros, se pueden utilizar distintas herramientas, como el corte de lazos y patrones, armonización completa de chakras, desbloqueo y sanación de emociones y patrones, etc.

¿Qué cuesta la sesión y cuántas preguntas puedo hacer? 

La sesión cuesta 40y puedes hacer hasta un máximo de 7 preguntas

¿Cómo la puedo reservar?

△ Si tienes dudas sobre la sesión y su procedimiento, puedes enviármelas rellenando este formulario de contacto.

Te contestaré tan pronto como me sea posible △