Sesión de Tarot & Oráculo

Photography by Pinterest

Indaga en lo que más necesites para seguir avanzando en tu camino para tu crecimiento espiritual y personal.

 Esta sesión se puede enfocar como más desees. Desde una tirada cíclica para ver cómo te va a ir este año, como una tirada de 6 meses, o podemos enfocarla de la manera que mejor te vaya ayudar.

Para ello, durante la sesión utilizaremos distintos oráculos y tarots, para indagar y obtener más respuestas según cómo hayamos enfocado la sesión.

Una herramienta muy poderosa y bonita que te ayudará a despejar esas dudas que te acompañan, así como entender y conocer en qué situación te encuentras actualmente para poder avanzar.

¿Cómo funciona? ¿Y qué opciones hay disponibles?

· Tirada independiente. La tirada la realizo yo sola. Durante la sesión te iré mandando audios de la información que vaya saliendo y tras terminar, te enviaré por email toda la información que ha salido, interpretada y con su significado para que la podáis trabajar y estudiar desde casa.

Precio: 25€

· Tirada por videollamada. El procedimiento es el mismo, únicamente trabajamos con una sesión de "tú a tú", para ir hablando de los puntos que salen y resolver tus posibles dudas. Tras terminar, recibirás también un email con la información interpretada y con su significado, para que la podáis trabajar y estudiar desde casa.

Precio: 35€.      Duración de la sesión: hasta 60 min