Oráculo terapeutico

 "CONECTA CON TU LUZ A TRAVÉS DEL ORÁCULO"

Para esta sesión, utilizaremos los oráculos de "Trabaja tu luz" y "Sacred power". Son unos oráculos especiales que conectan con la parte más profunda de tu alma, dando voz a todo lo que necesitas saber y conocer.

Para ello, haremos una tirada especial que se llama la cruz cósmica, en donde se revelará tu posición actual, qué se está manifestando, los dones de tu alma, qué debes dejar atrás...

Una herramienta muy poderosa y bonita que te ayudará a despejar esas dudas que te acompañan, así como entender y conocer en qué situación te encuentras actualmente para poder avanzar.

La tirada consta de 11 cartas que muestran:

· Tu situación actual

· Qué se está manifestando

· Qué debes dejar atrás

· Etc

¿Cómo funciona? ¿Y qué opciones hay disponibles?

· Tirada independiente. La tirada la realizo yo sola y tras terminar, te enviaré por email en formato pdf toda la información que ha salido, interpretada y con su significado para que la podáis trabajar y estudiar desde casa.

Precio: 20€

· Tirada por videollamada. El procedimiento es el mismo, únicamente trabajamos con una sesión de "tú a tú", para ir hablando de los puntos que salen y resolver tus posibles dudas. Tras terminar, recibirás también un pdf con la información interpretada y con su significado, para que la podáis trabajar y estudiar desde casa.

Precio: 35€.      Duración de la sesión: hasta 60 min

△ Si tienes dudas sobre la sesión y su procedimiento, puedes enviármelas rellenando este formulario de contacto.

Te contestaré tan pronto como me sea posible △