LIGHTCODES

El lenguaje del universo

Los códigos de luz o #lightcodes son códigos que nos manda el universo con una frecuencia multidimensional, proporcionándonos un paquete de información que es absorbido por nuestro cuerpo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Estos códigos guardan esta información esencial, que se encuentra encriptada energéticamente y almacenada en los distintos niveles de nuestro ADN, pero a la que solo podamos acceder a ellos y entenderlos si lo hacemos desde el Corazón. Son estructuras geométricas de luz que simbolizan los procesos del alma.

 

Es el lenguaje emitido desde el centro del Corazón Solar en Amor puro y cristalino. Son pulsaciones emitidas desde el Corazón Solar (la fuente misma de la existencia) que surgen y se expanden a través del cosmos, viajando multidimensionalmente.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Activarlos eleva la vibración de nuestro cuerpo, haciendo que nuestros sentimientos, emociones y pensamientos se transformen.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Utilizar los códigos de luz en meditaciones, nos ayudará activar aquello que necesitamos en este momento.⠀

No creas que los códigos de luz son nuevos de esta Era. Han estado siempre aquí. La Madre Tierra los porta en lo más profundo de su memoria genética, todos los seres de este planeta lo portan en su Ser. Las plantas, los arboles, el agua, TODO contiene la frecuencia y el patrón cósmico genético que integra a los Códigos de Luz como una parte fundamental de la existencia y la transmisión de información.

 

Es solamente que nuestra conciencia colectiva no había estado alineada de la manera correcta para poder percibirlos y recibirlos, de manera que, a medida que hemos sutilizado nuestra frecuencia, hemos podido acceder cada vez mejor y mas claramente al océano luminoso de información de la Madre Tierra y el Universo.

Toda la naturaleza de nuestro amado planeta porta Códigos de Luz. La vida misma se transmite a través de formas, colores y sonidos. La semilla porta en su interior, no una palabra o un diagrama de instrucciones, si no un Código que contiene TODO el patrón genético para crear una majestuosa flor plena de belleza y dones curativos.

Conforme la humanidad evoluciona y expande su conciencia, somos más receptivos a esta frecuencia energética y estamos más preparados para poder integrar y asimilar la información que nos llega del Cosmos.

¿Cómo y qué te puede aportar recibir o trabajar con Lightcodes?

El significado de los códigos muchas veces no son para todas las personas lo mismo, cada uno recibe de él lo que necesita en ese momento. Se pueden trabajar con ellos de muchas maneras, ya sea meditando con ellos o visualizándolos, en nuestras terapias de activación, para activar o amplificar la frecuencia de espacios o herramientas como cristales, oráculos...

Cuando una persona recibe un código de luz, recibe un mensaje del Universo, de sus guías; y al trabajar con el o simplemente, portandolo cerca de sí mismo, ya se está trabajando e integrando de manera energética dentro de nuestro Ser.

¿Cómo se entregan estos códigos de luz?

Los lightcodes se pueden solicitar o bien dibujados a mano y enviados por correo ordinario o bien, por diseño gráfico y mandado a través de correo electrónico. 

Sea de la manera que sea, ambas formas acompañan también el mensaje de tus guías con lo que necesitas conocer en este momento.

¿Qué coste tiene?

El coste de los lightcodes y la canalización de tus guías es de 35€. 

¿Y qué se necesita?

Se necesitará que autorices el poder conectar con tu Ser Superior a través de una afirmación, tu nombre completo y fecha de nacimiento.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 

Follow me

  • Instagram
  • Pinterest
  • Negro del icono de Spotify
  • Facebook

©Monse Navarro for vibraciones del alma 2019