Lemurian Crystals

Los cuarzos Lemurianos son unos cristales muy especiales ya que dentro de ellos, se conservan las memorias de esta antigua civilización. Recuerdos, mensajes... que están esperando a ser destapados y recibidos. 

Son portadores de memorias y están aquí para hacernos recordar y elevar nuestra vibración.

Lemuria fue una civilización creada por semillas estelares que se instauró en la Tierra. Se dice que los Lemurianos tejieron una red de cristales alrededor del planeta y que de ahí, se iría liberando información para la evolución de la humanidad y planetaria. 

Se caracterizaban por ser seres amorosos, puros, que no creían en las guerras y amaban la paz. Estaban rodeados por naturaleza, mares de color azul turquesa y un cielo en el que se podían observar distintos colores. El clima era cálido de día, y fresco de noche y la belleza que invadía esta civilización es indescriptible con palabras.

Trabajaron extensamente con cristales, para que llegado el momento indicado llegarán a las personas correctas y poder dejar salir sus mensajes.  

Cuando un cristal Lemuriano llega a tu vida, lo hace para que crezcas, sanes y evoluciones. Pueden fortalecer tu concentración, equilibrar tus emociones y sanarte desde la frecuencia de amor más puro que portan dentro de sí. 

Son maestros del reino cristal, ya que te permiten conectarte con lo Divino, con la fuente y en el holograma planetario están vinculados a todos los cristales. 

Están aquí para transmitir el mensaje de unicidad y amor universal que fue la energía vibracional de esta civilización y para permitirte reactivar la matriz planetaria esta memoria ancestral de la Unidad a fin de anclarla en la Nueva Tierra.

Estos cristales se caracterizan por tener unas hebras muy marcadas en sus caras, que son los mensajes que se dejaron entonces; aunque también, pueden llevar registros adicionales como la frecuencia Arcoíris, registro Estelar, maestría Isis, conexión con el Akasha, portal de activación, etc...

Dependiendo del cristal que llegue a tus manos, podrás conectar con una frecuencia u otra.

Por eso, en mis sesiones y activaciones con vosotros, son los protagonistas principales y os acompañan en todo vuestro proceso. En cualquiera de las activaciones que hay disponibles, e incluso, en las formaciones, estos cristales permanecen para ayudaros a vuestra ascensión y aumento de vuestra frecuencia. 

Si tu también quieres trabajar con ellos, te dejo por aquí algunos de los cristales con sus características. 

CUARZO LEMURIANO REGISTRO ESTELAR

Estos cuarzos te conectan con tu origen estelar, tu alma estelar y tus recuerdos.

Estos cristales te eligen a ti, ya que la sabiduría y el registro que hay en su interior, fue puesto ahí para que el alma adecuada lo encontrara en el momento indicado.

Meditar con ellos, te conectará con su memoria e incluso, podrás conectar con distintos portales multidimensionales


CUARZO LEMURIANO FRECUENCIA ARCOÍRIS

Este cuarzo es muy especial ya que lleva en sí una vibración elevada, es un cristal que inspira ya que activa el propósito espiritual y su color arcoíris lo convierte en un dinamizador de los chakras.

Sus colores nos proporcionan felicidad, amor y Magia.

La frecuencia arco Iris se conecta con aquellas almas que han venido a la tierra a crear el nuevo mundo.

Es el cuarzo perfecto para las semillas estelares y trabajadores de luz.


CUARZO LEMURIANO CON REGISTRO ATLANTE

Atlántida fue una civilización igual de importante que fue Lemuria. Encontrar un cristal con un registro atlante nos ayuda a trabajar con la memoria de esta civilización y a sanar las heridas de separación que llevamos en nuestro ser.

Además estos cristales nos conectan con la información que dejó esta civilización. Así que puedes trabajar por partida doble y conectando con ambas memorias.



Si quieres empezar a conectar con las memorias de esta antigua civilización, te invito a conectar y trabajar con estos cristales, son mágicos. 

Vienen además, en un pack junto con un Mystic Oil blend Lemuria. Una sinergía canalizada y testada expresamente para trabajar con estos cristales y la energía Lemuriana. Es una mezcla muy especial y que solamente se podrá adquirir en combinación de estos cristales.

Esta sinergía, es perfecta para limpiar y activar tus cristales, meditar y conectar con las memorias y mensajes de esta antigua civilización.