Lectura del alma

Conoce las capas más profundas de tu SER

 Para la sesión Lectura del alma levantaremos tu carta natal y del alma. La carta natal como sabes, ya es muy rica en información sobre nosotros, en cómo nos expresamos al mundo, en cómo somos… pero la carta del alma es algo mucho más interno y espiritual. 

 

En esta lectura, los planetas estarían reflejando otro plano de manifestación más psíquico, inconsciente y profundo.

 

Nos indica cuál es nuestro papel a desempeñar en esta vida y las herramientas que traemos para realizarlo. Nos guía, nos sugiere y nos señala el camino, y a no desviarnos de él; si no lo hacemos llega el destino y nos alinea a través de vivir experiencias difíciles y de sufrimientos que nos hacen ver lo que no conocemos de nosotros mismos y que tenemos que vivir para reconocerlo.

 

Lo interesante de esta lectura es que nos habla de nuestra capa más profunda, de lo que nuestra alma ha venido a aprender y desarrollar.

 

Arroja luz sobre nuestras motivaciones subconscientes que pueden provenir de patrones energéticos y sutiles previos a nuestro nacimiento (la época fetal, el transgeneracional, nuestras vidas pasadas, etc).

Esta lectura nos aporta información sobre el para qué estamos aquí, de qué manera nuestra alma quiere manifestarse, y de cuál es ese sello personal que nos hace únicos.

 

Para ello, antes de nuestro encuentro tengo que trabajar tus cartas, y por eso necesitaré tus datos personales (te adjunto escrito lo que hace al final del correo)

· ¿Qué partes de la carta analizamos?

  - Signo solar

  - Signo lunar

  - Signo ascendente

  - Nodos lunares (Karma y dharma)

  - Quirón

  - Lilith

 

Al comenzar la sesión, realizaremos una pequeña meditación para entrar en la energía y que todo se integre, ya que se produce un movimiento energético. A continuación, abriremos tus registros akáshicos y estelares para recibir información que tus guías y maestros tienen acerca de tu alma.

 

Hablaremos sobre la información que tiene tu carta del alma, y sacaremos los portales estelares y la relación que tienes con cada uno de ellos. Conociendo así también ciertas características y hebras que llevas muy integradas en tu SER.

 

Estudiaré también tus estrellas fijas y veremos, si hay similitudes y coincidencias con algunos orígenes de Starseed.

Hay un trabajo de horas detrás para sacar ambas cartas, información, astro-numerología, estudio de estrellas fijas, identificación de portales, etc…

 

· Teléfono de contacto

· Nombre completo

· Fecha de nacimiento

· Hora de nacimiento

· Pueblo, ciudad y provincia

· Número de DNI (para sacar la numerología de ahí)

· Que disponibilidad horaria tienes: si prefieres de mañana, de tarde o fin de semana. También comentarme si la quieres hacer presencial o por videollamada. Ten en cuenta que serán alrededor de 2 horas- 2 horas y media, y que tienes la posibilidad de hacer posteriormente la activación de esos portales que aparezcan en la lectura. 

 

· La sesión se realizará vía online o presencial. 

 

· Tendrá una duración de 120-180 minutos.

 

· Incluye carta natal en formato Pdf

La sesión estará disponible a partir del 22/04/2021 y tendrá un coste de 111€

Ahora mismo puedes reservarla sin problema, 7 días antes de nuestra cita, te escribiré para confirmar y realizar el pago, así reservo la fecha y la hora para ti.

 

¡Gracias alma bella!

 

¡Un abrazo de luz!

Puedes reservar o pedir más información rellenando este formulario