Registros Akashicos ¿Qué son?

25.10.2019

Los registros Akashicos es algo en lo que estoy profundizando y que pronto pondré a vuestro servicio, pero me parece que antes de nada os debo informar de qué se trata y cómo funciona.

Podríamos decir que los registros Akashicos son como una biblioteca universal de la existencia, la nuestra y la universal. En ellos se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, las presentes y las posibles futuras. En los registros Akashicos encontraras el potencial que tu alma tiene para evolucionar en esta vida además de tu verdadero propósito. Es el libro que todo lo sabe.

En palabras algo más técnicas, los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, similar a un Internet Cósmico, representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene

  • todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida,
  • su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia,
  • sus aprendizajes y lecciones pendientes y
  • las respuestas a sus grandes preguntas.

A los Registros también se le puede definir como el cuerpo del luz de la autoconciencia universal o la matriz cósmica inobservable y omnipresente. Base de la evolución personal y espiritual, la clave del conocimiento personal y universal.

La palabra Akasha o Akashico proviene del sánscrito y se traduciría como el éter, una energía cósmica que transporta el sonido, la luz, la vida... una finísima sustancia que baña el universo, en el que se recogen todos los pensamientos, todas las palabras emitidas, emociones sentidas y acciones cometidas por las personas a lo largo de los tiempos. 

Los Registros Akáshicos no solo hacen referencia a las personas, sino a todo lo que nos rodea.

Es a través de la conexión con nuestro Ser Superior, la Diosa interna y los Guías Espirituales que nos conectamos con el plano de los Registros Akáshicos para sanar al Alma, encontrar las respuestas a las preguntas más profundas del Ser Humano:

  • ¿Para qué he venido?
  • ¿Cómo puedo usar mis dones, mis talentos y mi Amor para transformar a mi vida, mi entorno y ayudar a la humanidad?...
  • ¿Cómo despertar y activar mis facultades espirituales?

La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras ¡vivir la vida que estamos llamados a vivir!

Una condición que debes tener clara antes de acceder a ellos es que al hacerlo te crearan una desorganización mental que hará que estallen tus estructuras mentales limitantes; es necesario para acceder a ellos.

 Para entender esto debemos entender que el universo entero es una unidad, por lo tanto, todo esta conectado. Quiero recordar que a nivel científico compartimos la idea de que la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Esto es un principio científico totalmente aplicable a este caso que os estoy contando ya que esto simplemente da mas significado a lo ya nombrado antes y significa que existimos en un pasado, existimos en un presente y existiremos en un futuro. El universo y concretamente nuestro planeta es cíclico. Por lo tanto todo acaba volviendo ya sea transformado, de una forma u otra.

¿Puede acceder todo el mundo a los registros akashicos? Sí. Pero existen pautas y normas para ello. Yo lo trabajo en las sesiones o por meditaciones, e incluso, te doy las pautas para aprender hacerlo tú desde casa. Aunque si te digo, que debes tener una vibración y una conexión espiritual muy alta. 

La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras ¡vivir la vida que estamos llamados a vivir!

Toda la información de todo lo que necesitas saber está en ti. Todo lo que has hecho en el pasado, lo que has aprendido por el camino, lo que has venido a hacer aquí... Todo está dentro de ti. Solo debes tener fé, trabajar tu espiritualidad y tomar paciencia si vas a adentrarte en todo esto. 

Debes tener en cuenta que los registros Akashicos se abren para dar información que todavía no circula en el planeta. Por lo tanto, siempre rompen paradigmas.