Luna nueva en Géminis

03.06.2019

¡Feliz comienzo de semana y buena entrada de la luna nueva en Géminis!

No soy para nada experta en astrología, lo poquito que se es de los libros que me compro, páginas informativas, perfiles en Instagram , youtube... La verdad que hoy en día quien no aprende algo es porque no quiere. Así que hoy, quería compartir con vosotros uno de los temas que me apasionan y con él que nunca dejas de aprender.

Todos sabemos que hay un ciclo lunar, y que la luna se ve según la posición en la que se encuentre el sol, y que eso determina su ciclo actual

Hoy 3 de junio, entramos en luna nueva, luna de nuevos comienzos, de plantar nuevas semillas para recogerlas cuando estén maduras. Pero esto, solo ocurrirá si lo que quieres plantar, lo haces desde el corazón

Con la luna nueva, nos sentimos con más energía y con ganas de iniciar cosas nuevas. Así que tenemos que aprovechar esa baza.

Una de las cosas que hago cuando entra luna nueva, es un ritual de intención. Pide con todo tu corazón, sin ego, y el universo te lo concederá. O lo que es lo mismo, la ley de atracción, que seguramente hayas escuchado hablar sobre ella alguna vez.

Me he dado cuenta, después de mucho tiempo, que quitando a personas que me limitaban a ser quién era, eliminando pensamientos que no me hacían bien, y ese sentimiento de conformismo que nos inculca la sociedad, todo va mejor. Todo me va mejor, mí yo interior está bien y eso es lo que cuenta.

Me lancé en este proyecto siguiendo lo que me decían mi alma y mi intuición, y no la cabeza y los algoritmos inculcados, y aquí estoy, feliz de poder compartir esto con vosotros. Y sé que todo acabará ampliándose, expandiéndose. Que llegaré a quién tengo que llegar, y que creceré espiritual y profesionalmente. Y lo más importante, os ayudaré a que crezcáis conmigo. Lo mejor de probar cosas de tu propia mano, es que puedes facilitar esas herramientas a personas que estén en la misma situación en la que yo me encontraba antes.

Lo primero que tenéis que hacer, es creer en vosotros. Pararos, pensar y ser conscientes del ahora (hablo de ello en mi segundo podcast) y esto, sirve para cada día o cuando decidáis que queréis hacer el ritual. Es importante ese estado, para poder pensar desde el corazón sin que el ego haga acto de presencia.

El ritual es lo mas sencillo del mundo. Tan solo necesitas estar en un estado tranquilo, un boli y un papel. Lo demás que quieras añadir es cosa tuya. Yo utilizo palo santo, romero o ruda en incienso para eliminar la energía que no deba estar ahí en ese momento, y vela y música (tu puedes hacerlo con lo que te haga sentirte tranquila y estés cómoda)

Antes de empezar, suelo meditar, para canalizar todos mis pensamientos y ser consciente de lo que realmente quiero, y después de ello, me pongo manos a la obra. En el papel, escribo lo que quiero sembrar o lo que quiero conseguir. En mi caso, escribo sobre mi propósito de vida, profesional y personalmente. Lo que quiero atraer hacia mi y el por qué. Después de eso, recito un mantra personal para atraer la energía positiva y doy las gracias al universo por guiarme en mi camino y escucharme. Y guardo ese papel.

Esta luna nueva entra en 12º de Géminis, que significa la dualidad. La parte lógica y la parte analógica. Analítica y sensible. Y en la lucha constante del cerebro y el corazón. Pero hoy, todo está equilibrado. La balanza no se inclina más sobre ningún lado, así que analiza lo que quieres conseguir en tu vida, planea cómo hacerlo y di en voz alta por qué quieres conseguirlo. Por ultimo, pon todo tu ser en la acción y créetelo, que tú, puedes con todo lo que deseas, si lo haces con pasión.

El mundo se mueve por energías. Yo soy energía, tú, el mar, la tierra. Todo.

Así que lo único de lo que te debes preocupar es de vibrar en una frecuencia suficientemente alta y que la produzca el corazón, para atraer todo lo que te mereces.