en-Carta de la semana

01/06/2019

Buenas tardes alma bonita

Te escribo esta carta para decirte que no estas sola. Que la felicidad no es una meta que te debas marcar. Que tu sonrisa no debe depender de los viajes que hagas, ni del dinero que gastes, tu bienestar no depende de ahí, de hecho, tu bienestar emocional no se puede pagar ni adquirir.

 No bases tu vida en rellenar un vacío con bienes materiales ni personas que no te complementan para nada, y que lo único que hacen es apagar esa luz interior que intenta mantenerse prendida, día a día .

Y si a pesar de eso, de tener, de gastar, te sigues sintiendo incompleta y no del todo feliz, y sientes, que algo te falta, es hora que empieces a buscar dentro de ti.

Es hora de transformarse y resurgir, es hora de ser feliz, pero por ti.

No te sientas juzgada, ni sola. Yo estoy aquí para ti, todas estamos aquí para ti, alma salvaje. Llevamos mucho tiempo, décadas, siglos, apagadas, apaciguadas, y escondidas. 

Perdidas

Sin saber muy bien por qué. 

Cuestionándonos en todo momento

Y dejando de un lado nuestra esencia para sumirnos dentro de esta sociedad donde el patriarcado, ha hecho que las mujeres se olviden de su verdadera naturaleza

Si yo pude encontrar mi esencia, indagar y obtener la recompensa de saber quién soy y porque estoy aquí, tu también puedes hacerlo

Y en este camino de descubrimiento, te garantizo, que jamás

Jamás, estarás sola

Somos parte de un todo, un todo conectado por vibraciones

Así que procura meterle caña a tu alma, para que vibre alto y las demás podamos escucharte

Bienvenidos al despertar