¡Notición!

01.08.2019

¡Buenos días almas bonitas!

¡Estoy tan feliz que no quepo en mí! Y es que, después de todos estos años perdida, ver que ahora poco a poco todo se va encauzando, estoy que no me lo creo. El caso es, como algunos de vosotros sabéis, tengo un libro terminado y tres mas empezados (a mi cabeza le encanta trabajar y a mis manos, escribir) y después de todo lo que estoy viviendo y estudiando, me he puesto a trabajar en algo que es muy especial para mi y que me ayudó mucho en su día.

Cuando me encontré tan perdida, volví a mi camino leyendo, leyendo mucho, buscando información, estudiando y adquiriendo cualquier tipo de herramienta y de idea que me ayudara a encontrarme de nuevo. Una de las cosas que más me ayudó a poner en orden mi cabeza, mis pensamientos, sentimientos y a mirar y disfrutar el presente de una manera plena y positiva fue, el mindfulness y el journal. Y parece una chorrada, sobretodo para personas que no se hayan encontrado en esa situación ninguna vez, pero una rutina que te ayude a desconectar, a fijarte solo en las cosas buenas que te pasen, a dedicarte tiempo, etc... hace que tu centro, vuelva a vibrar de nuevo en una sintonía que jamás te imaginarias.

Yo nunca me imaginé así, vivía triste, enfadada y disconforme con la vida, lo peor de todo, es que pensaba que era normal. 

Y me doy cuenta, por los mensajes que me llegan y las personas que me escriben, que hay mucha gente en la misma situación que estuve yo. Así que a parte de esta web, los podcast... estoy trabajando en un libro muy personal que espero que os ayude a reencontraros, y un journal. Un maravilloso JOURNAL de crecimiento personal, lleno de positivismo, auto-conocimiento, espiritualidad... que está quedando precioso y que espero que lo podáis tener pronto en vuestras manos.

Este JOURNAL, es una edición mejorada de lo yo me hice en su día. El mío estaba hecho a mano, pero la esencia y el material es el mismo. He reunido en él las cosas que me ayudaron, me guiaron e hicieron que aprendiera a ver todo lo bonito que hay en la vida. Lo estoy haciendo con un diseño y con mucho amor, ¡y estoy como loca por que lo veáis!

Así que si todo va bien, en un par de meses lo tendré en las manos, y podréis verlo terminado. 

Gracias de nuevo a todos por los mensajes, las palabras y el amor que me mandáis. Os quiero!! Mucho!!