ILUMINA-(TE)

No permitas que los miedos, los traumas y el Ego dominen tu vida. Te mereces lo mejor. Te mereces vivir


Está es mi sesión preferida con diferencia.

En esta sesión, utilizaremos distintas herramientas como:

· Radiestesia (Utilizada para encontrar parámetros bloqueantes, emocionales y/o energéticos, así como indagar en vidas pasadas)

· Reiki Usui

· Chakras. Gestión y tratamiento de bloqueos energéticos

· Coach en Mindfulness. Ejercicios y trabajos personalizados para tu progresión.

· Parámetros de vidas pasadas que te bloquean ahora

· Flores de Bach

· Utilización de oraculos

· Sanación cuántica (solo presencial)

· Técnicas de meditación

· Etc

Algunas de estas herramientas pueden variar en función de cómo progrese la sesión y si es una sesión presencial u online.

Todas estas herramientas están para ayudarte a dejar atrás todo lo que no te permite avanzar. Desde traumas, bloqueos emocionales u energéticos, miedos, vidas pasadas...



    Al comenzar, trazaremos un mapa de tu alma y a partir de ahí, accederemos a lo más profundo de tu ser usando las herramientas que te he nombrado más arriba.

    Esta sesión está indicada para enraizarte de nuevo, descubrir por qué tienes esos miedos, saber de dónde vienen esos bloqueos, tanto emocionales como a nivel energético, así como las pautas para tratarlos y sobretodo, ir descubriendo quién eres y qué quieres.

    Después de cada sesión recibirás en tu email el audio de la sesión para que puedas repasarlo siempre que quieras, recibirás además pautas, ejercicios de sanación y cambio de creencias y alguna recomendación como videos o libros que irás trabajando para ti misma. El camino no es fácil, pero desde el momento que decidas lanzarte a vivir esta vida tal y como mereces, ya habrás avanzado un poquito más. 

Siempre he dicho que si estas en esta página, es porque el universo te ha mandado aquí. Quizás te sientas perdido, bloqueado, sin capacidad para avanzar ni para alinearte con tu alma y tu vida. Y aunque, trabajes para conseguir volver a tu camino, sientes que te vas desviando cada vez, un poquito más

Una sesión 40€

Bono de tres sesiones: 100€ Para usar cuando lo necesites

Incluye: La sesión tiene una duración entre una hora y media, a dos horas de duración. Al finalizar, te mandaré unas fichas con todos los bloqueos que han ido saliendo, traumas, meditaciones guiadas... que se enviarán a tu email con pautas para aplicar en tu día a día, además de asesoramiento personal.

Estas sesiones no sustituyen a tu terapia con un especialista (psicólogo, psiquiatra o psicoterapeuta)


IMPORTANTE

Las citas de las sesiones funcionan de la siguiente manera: 

Rellena el formulario que hay más abajo explicando (brevemente) cómo te gustaría enfocar la sesión y la disponibilidad horaria. Se te enviará un email o WhatsApp con los horarios disponibles a elegir. La sesión se hará  siempre previo pago. 


RESERVA ONLINE