Estás en el lugar correcto

Todos en algún momento de nuestra vida, necesitamos encontrar a nuestra tribu, necesitamos ayuda para poder avanzar en esta vida y encontrar, las personas y herramientas adecuadas

¿Sábes por qué estas aquí, y quién eres en realidad?

Muchas veces nos limitamos a aceptar, lo que nos ocurre y en cómo las personas de nuestro alrededor, nos encasillan.

Tú no eres lo que los demás dicen de ti, eres mucho más. Y las cosas, no ocurren por casualidad, todo tiene una razón.

Estamos en una época muy avanzada de nuestra vida, tanto física como espiritualmente, y eso hace que a veces, estemos tan colapsados de pensamientos, sentimientos y percepciones que hacen que nuestro cerebro y nuestra alma se saturen, olvidándonos de escuchar. De escuchar lo que necesitamos de verdad.

Así que aquí, pongo a tu disposición mi alma, para ayudar a la tuya a vivir y a crecer tal y como se merece.

Vibraciones del alma no es un nombre, no es una marca, no es un nombre al azar. Vibraciones del alma es todo lo que mi alma quiere que haga, no hay nada de lo que yo sea u ofrezca que no lleve parte de mi.

Porque somos energía, somos vibración, somos mucho más de lo que ves delante del espejo. Y lo sabes. No te ofrezco estar todo el día alegre, no pretendo que vivas engañado/a, no quiero que limites lo que piensas, ni sientas, dices, imaginas o haces. Si estas aquí es porque necesitas conocerte, saber por qué te ocurre lo que te ocurre, saber por qué sientes así, y como gestionarlo. Si estás aquí es porque tu alma está en contacto con la mía, y busca avanzar en esta vida. Sólo necesitas dar el paso. Sólo así dejarás de sentir ese vacío dentro de ti y empezarás a vivir una vida con amor, y alcanzando tu verdadero propósito.

¿Estás listo/a?

Para empezar el cambio, hay que acceder a la parte más profundo de tu alma, donde está todo ese dolor que no te deja avanzar, donde está el miedo y el ego.

La mayoría de las personas vivimos anteponiendo a los demás y su amor, al nuestro. Vivimos esperando recibir todo ese amor que deseamos, pero no somos capaz de dárnoslo a nosotros mismos. ¿Te has planteados si lo que haces, realmente te hace feliz y por ti o sin embargo, antepones siempre los deseos de los demás a los tuyos?

¿Vives la vida que te gustaría? ¿Te sientes completo/a?

La ansiedad y la tristeza forma parte de nuestro día a día, como algo común, cuando lo debería ser la felicidad. Si te sientes así, hay esperanza, ya has dado el paso, estas AQUÍ.

Es más fácil de lo que crees, pero no contar con los pasos concretos para cambiar te deja perdido y vas dejando pasar el tiempo creyendo que "el tiempo lo cura todo" o que "ya vendrán tiempos mejores", vamos siempre dejando la responsabilidad fuera de nosotras mismos y ahí empieza el dolor.

Si has decidido dejar de darle la responsabilidad de tu bienestar al tiempo, al dinero, a tu pareja, a tus hijos...y ahora decides ser la responsable de tu bienestar aquí y ahora, estás en el lugar y momento perfecto para darte el regalo de transformará tu vida.

He creado varias opciones con las que creo. que os puedo ayudar en este nuevo comienzo

Sesión despierta el inconsciente

¿Te gustaría conectar con tu "Yo superior" y con tu inconsciente en este momento?

Comenzaremos esta sesión a partir de un mapa de tu alma, con la que podrás descubrir, entender, expresar y desbloquear todas aquellas emociones y creencias que te están limitando en este momento de tu vida y con las que estás conectado a un nivel más profundo. Tu verdadero ser.

También, podemos enfocar la sesión del oráculo a otros temas de interés, como trabajo.

Dependiendo de cómo enfoquemos la sesión y la persona que la contrate, utilizaré un oráculo u otro.

- El oráculo de la luna

- Tarot Egipcio

- Oráculo "The universe has your back"

- Cartas cósmicas

Para más información o contratar:

Conócete a través de tu carta astral

Conócete de una manera más profunda a través de esta herramienta, y conocer cuál es el animal espiritual que te acompaña en tu vida

La carta astral es una herramienta de auto conocimiento muy poderosa, que te ayudará a conocer quién eres, por qué estás aquí, tu propósito de vida e incluso, situaciones vividas o aún por vivir.

Para ello, se basa en la posición de los planetas en el momento de tu nacimiento, es por ello que según esa posición, determina ciertos caracteres de tu vida.

Conocerla, te ayudará incluso a anticiparte a posibles acontecimientos y así, saber como manejar la situación de la mejor manera posible

Para más información o contratar:


Ilumina tu momento, ilumina tu vida

No permitas que los traumas, los bloqueos ni el miedo guíe tu vida. Te mereces lo mejor, te mereces vivir.

Está es mi sesión preferida con diferencia.

Combino todas mis herramientas para ayudarte a dejar atrás todo lo que no te permite avanzar. Desde traumas, bloqueos emocionales u energéticos, miedos, vidas pasadas...

Comenzaremos trazando un mapa de tu alma y a partir de ahí, accederemos a lo más profundo de tu ser usando diferentes herramientas.

Trabajaremos con meditaciones, cristales, chakras, oráculos... Con todo lo que te pueda ayudar a descubrir qué ocurre y como alcanzar.

Para más información o contratar:

¡Adquiere ya tu journal y comienza a conectarte contigo mismo y con tu presente!

Si estas perdido, no encuentras cosas positivas en las que fijarte en tu día a día o eres de las personas a las que le pesa más lo negativo que lo positivo... Este cuaderno es para ti

Un libro-diario que te ayudará a conectarte con tu presente y para aprender, a ver todo lo positivo que nos ocurre día tras día.

Perfecto si quieres cambiar tu percepción de la vida o, por lo contrario, conoces a alguien que esté pasando una mala etapa y no sepa por donde empezar.

Además, adquiriendo el journal, tendrás acceso a la plataforma online donde podrás descargarte plantillas de crecimiento personal, meditaciones guiadas y mucho más.

Adquiere ya el tuyo! U obten más información:

Para todas las personas que contraten más de una sesión y/o adquieran el Journal, tendrán acceso a la plataforma online donde encontraréis plantillas de crecimiento personal, meditaciones guiadas, y mucho más!

Reservas Online

Reserva cualquiera de los servicios que tienes aquí o escríbeme, si necesitas más información.

El pago se hará después de reservar el día