FORMACIÓN

Reiki Cristal Arcoiris

Información temarios

Reiki Cristal Arcoiris es una herramienta de sanación vinculada a la energía Lemuriana, se trabaja con la energía de la 5ª dimensión y con el amor incondicional. Con esta formación de Reiki, no hace falta utilizar posición de manos, trabajamos con la meditación, intención y manifestación, aunque si tu sientes usarlas, está bien.

 

1º NIVEL REIKI CRISTAL ARCOIRIS

· PRIMERA ETAPA: CAMINO AL CORAZÓN:

· En el primer nivel hablaremos de las características de la vibración cósmica Energía Cristal Arco Iris y como realizar una sanación lemuriana para ti o brindarla a otra persona.

· Limpieza energética de lugares.

· Se dará una técnica amplia para trabajar con cristales etéreos (los visualizamos y programamos) para todo tipo de casos: sanación personal, problemas de índole físico o psicológico, apertura de consciencia, limpieza de aguas, armonización, protección, limpieza energética de lugares, transmutación de energías negativas, cambio de estructuras mentales, restaurar el equilibrio físico, despertar dones y virtudes, y lo que tu ser te muestre.

· Con este nivel puedes brindar Energía Cristal Arco Iris  para la sanación propia y los que te rodean.

Se entrega titulación y documento Pdf de la formación.

2º NIVEL REIKI CRISTAL ARCOIRIS

· CAMINO AL AMOR INCONDICIONAL:

Continuando con la evolución dentro del sistema, pondremos atención a las sanaciones lemurianas a distancia, incluso en situaciones donde no conocemos a las personas. En este sistema podemos enviar amor a todos los seres del planeta, sin necesidad de su autorización para recibir la vibración más poderosa, cargada con las mejores intenciones de sanación y armonía.

· Limpieza de lugares a distancia. Metas y proyectos. Cancelación de contratos y mandatos almicos. Corte de lazos energéticos que sostenemos de baja vibracion. Recordando quienes somos.

· Activación y Reestructuración del ADN.  Co – creación.

· Activación de Chackras extracorpóreos.

· Cómo conseguir contactar o encontrar tu Alma gemelasy el trabajo energético en grupos de almas.

· Realizaremos varias meditaciones guiadas, para trabajar los distintos aspectos planteados.

· Se sigue ampliando conocimientos, despertando dones y virtudes, ampliando la conexión con guías personales a través de la canalización. En esta etapa profundizaremos en nuestro campo emocional.

Se entrega titulación y documento Pdf de la formación.

MAESTRÍA REIKI CRITAL ARCOIRIS

· SER CRÍSTICO:

En esta última etapa del sistema de sanación Lemuriano: Reiki Cristal Arco Iris, completaremos la limpieza energética de campo de luz y cuerpos energéticos y de lugares físicos con la técnica del MerKaba. La usaremos para liberación de implantes energéticos cuando estamos expuestos a situaciones donde se mueven frecuencias bajas como emociones de ira, bronca, tristeza, etc; en ataques psíquicos, violencia verbal, cuando entregamos nuestro poder energético, en enfermedades largas, y situaciones cotidianas que bajan nuestra frecuencia. Activación de la glándula pineal y limpieza de los campos electromagnéticos. Y disfrutaremos de la posibilidad de realizar iniciaciones en este sistema, de una forma muy sencilla, presencial o a distancia. Conexión con los cristales lemurianos del mundo y los templos etéreos de 5ta dimensión.

Follow me

  • Instagram
  • Pinterest
  • Negro del icono de Spotify
  • Facebook

©Monse Navarro for vibraciones del alma 2019