EVENTO 2020

Manifiesta tu esencia · Conecta con la voz de tu alma

Madrid y Palma de Mallorca

Mas información proximamente

Un evento. Una reunión de amigos. Una formación. Llámalo como quieras.

Pero tanto si estás despertando espiritualmente y quieres adentrarte en la meditación, como si quieres conocer la sanación cuántica a través de las piedras y sus características o aprender sobre la intuición, el ego, y los patrones limitantes, entonces este evento es para ti.

Muchas veces cuando tomamos este camino y nos abrimos al universo, nos sentimos abrumados por la cantidad de información que se nos presenta delante, tanto por la cantidad de conceptos como por los recursos que prestan a nuestro alcance. Y eso puede hacer que algo tan maravilloso como es la expansión espiritual, se convierta en un lastre.

Este evento, reunión, o como quieras llamarlo, está pensado para ayudarte. Ayudarte a avanzar, a entender ciertas cosas que probablemente pases por alto, ayudarte a conectar, abrirte y, a conocer a personas que están en la misma situación armónica que tú.

No hay nada más bonito que compartir tus andadas con personas que te sigan el ritmo, y te ayuden a vibrar cada vez más alto.

Aunque aun estoy a la espera de confirmación de los días disponibles y el lugar del evento, si que os quiero compartir algunas de las cosas de las que podréis disfrutar.


¿Qué temas trataremos durante el evento?


· La meditación. Cómo aprender a meditar, cómo introducirlo en nuestro día a día, beneficios y practicaremos unas meditaciones guiadas. (Conexión con el Akasha/Regresión a vidas pasadas)

· Practicaremos yoga.

· Hablaremos de la intuición. Qué es, mapas, obstáculos que nos impiden conectar, estrategias.

· Hablaremos sobre el ego y los patrones limitantes. 

· Oráculos. Cómo usarlos y trabajar con ellos, cómo conectar, tipos de tiradas.

· Sanación cuántica. Energía de los cristales.

· Baile intuitivo. Conecta con tu esencia

· Carta astral. Propósito de vida

· Y muchas cosas más que de momento no os voy a rebelar.

¿Te apetece venir?

Sólo tienes que rellenar este cuestionario diciendo a cuál de las dos ciudades acudirías, y así, serás de las primeras personas en tener la programación entera y preferencia en la reserva ya que las plazas serán limitadas.