Auto-conocimiento, crecimiento personal y espiritual, empoderamiento...

 

¿Cuántas veces has anticipado tus pensamientos a hechos futuros pensando en todo lo que podría salir mal? ¿Cuántas veces usas la frase "y si..." o "qué pasaría si..."? ¿Vives preocupado constantemente?

Nodos lunares

10.08.2019

Cuando empecé a indagar en el mundo de la astrología y en lo que realmente era, empecé a comprender muchas cosas, sobretodo de mí misma.

La amatista es uno de mis cristales favoritos y de los que siempre utilizo. Los cristales como la amatista, se utilizan en crecimiento espiritual y protección que da claridad mental además de ayudar a sintonizar con tus sentimientos; y a conocerte a un nivel más profundo. La amatista tiene una popularidad de casi 2.000 años y era usado debajo de...

Una carta astral es un mandala, que refleja las posiciones de los planetas, la luna y el sol para un lugar y momento determinado. Contiene también una serie de factores que son imprescindibles, como los doce signos del Zodiaco, las doce casas, los aspectos interplanetarios o distancias angulares entre los planetas.

La luna desde siempre nos ha influenciado de alguna manera, además que está comprobado que tiene influencia en el ciclo de la mujer, mareas, descanso... y es por eso que tenerla en cuenta muy importante, además porque al entrar en armonía con ellos también podemos potenciar la energía que queramos trabajar. Cada ciclo tiene sus particularidades, la...