Encuentro

Un lugar donde conocernos, abrazarnos y crecer

Si buscabas un lugar pequeñito, íntimo, donde puedas sentirte cómodo y poder hacer una sesión o formación de tú a tú, ahora es el momento.

Pongo a tu disposición, algunas herramientas y sesiones que poder realizar de manera presencial, íntima y donde podamos compartir nuestra energía.

Por eso, mi pequeño despacho, mi lugar; es tuyo también.


¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR DE MANERA PRESENCIAL?

Nota informativa: Las sesiones presenciales tienen horas limitadas, con lo que tienen preferencia las sesiones de masaje holístico y activaciones, ya que todo lo que se pueda realizar de manera online durante el periodo que estamos atravesando, se hará de forma online.

Crystal Soul. Cristales especiales y preciosos, como cuarzos Lemurianos, cristales esféricos, drusas....


Masajes holísticos. Con sonidos de cuarzo, aceites esenciales, piedras....



.

Mystical oils blends. Mezcla de aceites esenciales puros y veganos, junto con cristales y flores. Mezclas ya creadas y por supuesto, mezclas personalizadas.

Activaciones. Más abajo, podrás leer las que están disponibles de forma presencial.

SESIONES PRESENCIALES:

· Masaje holístico. Para este tipo de masajes, vamos a realizar una entrevista previa para ver qué necesidades tienes y así, ajustar la sesión de la mejor manera posible. Para ello, vamos a utilizar mezcla de aceites esenciales, piedras energéticas y baños de sonido.

· Activaciones. Se realizarán las sesiones de activación como "Connect with your light", activación de ADN y Starseed Awakening.

SERVICIOS: Los cristales y las mezclas de aceites se entregan en mano acordando un punto de encuentro.

· Crystals soul. Podrás adquirir distintos cristales para tu uso personal o profesional. Te ayudaré a elegir el qué mas te conviene. Se entrega limpio, cargado y activado tanto por sonido como por códigos de luz.

· Mystic oils blends. Podrás adquirir las mezclas de aceites esenciales y piedras energéticas que ya hay preparadas, así como las ediciones especiales y por supuesto, tu mezcla personaliza; para la que tendremos en cuenta tus gustos y necesidades.

¿Qué cristales o materiales puedes encontrar?

  • Cuarzos Lemurianos / Aura Ángel / Cristales esféricos / Selenita / Puntas de citrino / Palo santo / Racimos de Salvia

Para realizar una sesión presencial, rellena este cuestionario comentándome un poquito en qué estás interesado y qué necesitas. Las horas son limitadas.

Te contactaré tan pronto como me sea posible.