Bienvenida alma bonita

Si estás aquí, es porque algo superior a ti ha hecho que llegues a este lugar. Quizás va siendo hora de empezar a despertar, bajar el volumen y escuchar lo que el mundo y tu alma tienen que decirte.

Te doy las gracias, primero de todo, por pasarte y utilizar unos minutos de tu valioso tiempo en leerme. No soy una gurú, ni nadie que deba marcar el camino de nadie. Pero hubo un tiempo en mi vida en el que estuve tremendamente perdida; personal, profesional y espiritualmente. He pasado muchas cosas y situaciones en mi vida que me decían que debía soltar, pararme y escuchar, porque sino, todas esas "malas rachas" nunca pasarían. Hasta hace un año.

No fue el peor momento de mi vida, pero si uno lo suficientemente significativo como para poder lograr escuchar a mi alma llorar y suplicar que prestara atención, que mi vida no debía ser así, y que debía cambiar y aprender, para poder avanzar.

Todos estamos aquí por un motivo, aunque la gran mayoría de personas se pasan la vida andando muertos en vida sin sendero fijado, ya que no encuentran el lugar al que deben llegar, pero tampoco se paran a preguntar ni se dejan guiar.

He creado este espacio de mí para ti. Todos escuchamos la llamada alguna vez, y todos tenemos esa luz especial que nos caracteriza. Pero muchas veces nos falta esa valentía, empujón y apoyo para poder emprender el camino que nos corresponde sin sentirnos perdidos.

Así que este lugar es para ti. 

Cuando la vida consciente y real que has creado, se desmorona de la noche a la mañana: levántate

Cuando creas que lo tienes todo perdido y no sabes cómo seguir: levántate

Cuando te cuestiones quién eres, y por qué estas aquí, no te hundas: levántate

Yo estaré aquí para ti

Quiero compartir todas las herramientas y aprendizajes que he ido adquiriendo hasta ahora, para que tu, si en algún momento te has sentido como yo, sepas por dónde empezar. Y sepas, que aunque sea en la distancia, mi alma te acompaña.

La vida es demasiado bonita, maravillosa y compleja como para conformarse, cuando hay algo más que hace vibrar tu alma.

También es un lugar para crear consciencia, sobre este bonito y preciado planeta que tenemos como casa, y que poco a poco, vamos destruyendo sin piedad.

Bienvenido al despertar. Con amor, Mon