DESPIERTA-(TE)

¿Te gustaría conectarte con tu "Yo superior" y con tu inconsciente en este momento?

¿Quieres aprender a encender tu luz, escuchar lo que tu intuición y tu alma te están diciendo o bien, quieres despejar esas dudas que no te dejan ver las cosas con claridad?

En esta sesión, partiremos con una tirada para descubrir en qué posición te encuentras ahora mismo y una tirada "Karmica" para conocerlo que te está limitando emocionalmente en este momento y que te impide avanzar. Conocer los parámetros limitantes, con preguntas concretas sobre lo que llevas arrastrando desde hace tiempo.

Desde que tengo uso de razón, siempre he tenido una conexión especial con la energía de las personas y percibo fácilmente las emociones y pensamientos del momento en el que se encuentran. Con esto, te guiaré para aportarte luz en eso que necesitas ver en este momento, con todas las herramientas que tengo a mi alcance.

Puedes enfocar la sesión para despejar las posibles dudas que puedas tener sobre temas concretos, como preguntas laborales, de amistad, de amor... 

Así como enfocarla para conectar con tu "yo superior", con tu intuición o con la llamada de tu alma y así obtener los mensajes que te llegan para avanzar en tu camino, de manera clara y concisa.

El uso de las cartas es muy sencillo, dependiendo de la energía de esa persona y de lo que la intuición me dicte en ese momento, utilizaremos un mazo u otro, pero siempre partiendo de una misma pregunta.


¿Con qué emoción o creencia estás conectada ahora que te limita en tu vida?

¿Cuál es la raíz de esta creencia o emoción que necesito soltar? ¿Qué consejo necesito?

A raíz de ahí, iremos haciendo diferentes tiradas para ir profundizando en el tema a tratar

La sesión tendrá entre 1 hora u 1:30 de duración.

Una vez terminada la sesión, te enviaré a tu e-mail los resultados que hayan salido en la sesión, así como una ficha de metodología para trabajar en casa, ademas de fotos de las cartas que han ido saliendo durante la sesión.

Precio de la sesión: 20€