CURSOS Y FORMACIONES

QUE TE CONECTAN CON TUS RAÍCES DIVINAS

NOTA INFORMATIVA: Las personas que decidan hacer alguna formación completa, sea de registros, Esencia esmeralda o Reiki Cristal, tendrán un precio especial

1º NIVEL REGISTROS AKÁSHICOS

Fechas adaptables

El objetivo de este primer nivel es aprender a conectar con la fuente, tú "Yo superior" y aprender a recibir y canalizar los mensajes de tus guías y maestros ascendidos. Aprenderás abrir tus propios registros, qué tipo de preguntas puedes realizar y metodología de la sesión.

ACTIVACIÓN ADN ESMERLADA -1º NIVEL

Energía Sirio Formación + activación

Fechas adaptables

 Esta primera formación y activación con re-conecta con nuestras frecuencias de luz de origen, con nuestro origen estelar. La que nos permite conectar, recordad e integrar por completo nuestro SER. Nos permite empezar abrir el canal para recibir las nuevas frecuencias que están elevando el planeta, a la humanidad y recordar quiénes somos.

PÉNDULO

Fechas adaptables-Proximamente.

El péndulo puede ser una muy buena herramienta para conectar con tu Ser Superior y trabajar diferentes áreas, lo más importante es establecer una buena conexión con él y entender cómo funciona.

2º NIVEL REGISTROS AKÁSHICOS

Fechas adaptables

En este segundo nivel, potenciaremos nuestro trabajo como canales, con nuevas técnicas y herramientas, elevando nuestra vibración y conectándonos con las dimensiones superiores. Activaremos tu ADN, aprenderás los puntos de gracia...

TEC. CRISTAL VERDE ESMERALDA -2º NIVEL

Energía Sirio - Formación + activación

Fechas adaptables

Esta tecnología trabaja en un gran abanico: en el equilibrio, la integración, la salud física, emocional y etérica y la activación de los cuerpos sutiles del Ser, aquellos que no podemos percibir en densidad. Esta es una tecnología terapéutica y de activación para trabajar con la Esencia Esmeralda de la Integración.

MAESTRÍA ESMERALDA -3º NIVEL

Energía SirioFormación + activación

Fechas adaptables.

Esta formación te prepara para ser activador de la Esencia Esmeralda. Concretamente recibirás un Cristal Esmeralda Maestro etérico, una llave, que portaras en tu nuevo campo electromagnético y que te permitirá realizar activaciones de la Esencia Esmeralda en otros seres.

CONECTA CON LOS ORÁCULOS

Fechas adaptables

Con esta formación aprenderás a conectar con los oráculos, activarlos, cargarlos, cómo crear tiradas... además de activar tu canal de luz y enseñarte a conectar con tu SER Superior.