Skin, mind and soul

La combinación perfecta

¿Cuánto tiempo dedicas para ti? ¿Para relajarte, desconectar y renovarte?

Es muy importante mimarse, dedicarse tiempo y desconectar para conectar. Este nivel de vida que hemos llevado hasta ahora de prisas, tensión y poco descanso a la larga, nos pasará factura.

Por eso, te ofrezco que vengas un día a consulta para recibir y activar eso que mereces

Skin, mind and soul es un nuevo concepto de cuidado que he creado en función a mi experiencia y herramientas que he estado utilizado para mi crecimiento personal y espiritual.

 

En él, he combinado el poder mágico de los aceites esenciales, los cristales y cuarzos energéticos así como la sanación y apertura energética a través de las manos para que tengas una experiencia energética y holística.

 

Antes de encontrarnos, tendremos una breve entrevista para conocer tus necesidades y que me expliques cómo te sientes y qué crees que necesitas. A raíz de esto, crearé una mezcla personal de aceites esenciales específicamente para ti, que utilizaremos durante el masaje. 

 

Los aceites esenciales trabajan tanto a nivel físico, energético como psicológico, gracias a su vibración y su frecuencia nos ayudan a tratar ciertas emociones y dolencias. 

 

Los cristales que utilizaremos durante tu sesión, serán Cuarzos Lemurianos y cristales especiales para trabajar tus puntos energéticos (Chakras) y que estarán presentes durante todo el acompañamiento.

 

Al finalizar, a través de una técnica maravillosa llamada “Activación de puntos de gracia” , activaremos estos puntos de liberación que se encuentran en las manos y que nos liberan de linaje ancestral (genético y vidas pasadas), memoria celular, liberación emocional…

 

Una hora de sesión para activar y renovar piel, mente y alma. 

 

La mezcla utilizada durante la sesión, podrás llevártela a casa para que puedas seguir usándola los días posteriores a nuestro encuentro.

· ¿Qué duración tiene?

La sesión tiene una duración de 60 minutos

· ¿Qué coste tiene?

Esta sesión tiene un coste de 40€

INFORMACIÓN:

Esta sesión no trata patologías físicas como hernias, contracturas, problemas de espalda...

Si quieres reservar esta sesión, por favor, rellena el siguiente cuestionario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Cuestionario de reserva e informativo

Por favor, rellena el siguiente formulario para ayudarme a conocer tus necesidades actualmente y así crear la sinergia apropiada.

El aceite de la mezcla que haya sobrado durante la sesión te la podrás llevar a casa para seguir utilizándola o comprarla.