CRISTALES

Packs y cristales que podrás encontrar en la web

Un cristal es un cuerpo sólido con una forma geométricamente regular, los cristales se formaron cuando la tierra se creó y han seguido metamorfoseándose a medida que el planeta ha ido cambiando. Los cristales son el ADN de la tierra, son almacenes en miniatura que contienen el desarrollo de nuestro planeta a lo largo de millones de años. Algunos han sido sometidos a enormes presiones y otros crecieron en cámaras profundamente enterradas bajo tierra, otros gotearon hasta llegar a ser. Tengan la forma que tengan, su estructura cristalina puede absorber, conservar, enfocar y emitir energía. En el corazón del cristal está el átomo, sus electrones y protones. El átomo es dinámico y está compuesto por una serie de partículas que rotan alrededor del centro en movimiento constante, de modo que aunque el cristal pueda parecer inmóvil, en realidad es una masa molecular viva que vibra a cierta frecuencia y esto es lo que da la energía al cristal.

Los cristales emiten un tipo de frecuencia, diferente entre cada uno de ellos así como las características peculiares que les definen. Dependiendo del cristal que vayamos a trabajar podemos potenciar una cosa u otra.

Hay muchísimos tipos de cristales, y aunque me encantaría poder explicar cada uno de ellos, aquí solo os mostraré con los que yo trabajo, tanto en mis sesiones online y presenciales, así como en mis formaciones y en mi día a día. Que estos cristales resuenen conmigo no quiere decir que lo hagan contigo también. A diferencia de lo que se cree, nosotros no elegimos a los cristales, ellos nos eligen a nosotros. A lo mejor vas con la idea de comprarte uno en concreto, y acabas llevándote otro. No ha sido que tu hayas cambiado de opinión porque sí, si no que la frecuencia y vibrónaci de ese cristal a conectado contigo y quiere acompañarte en tu proceso.

Así que siempre digo, que te sientas libre y fluyas cuando vayas a elegir un cristal. No fuerces, solo déjate sentir.

Los cristales que encontrarás a continuación podrás adquirirlos de manera online y presencial y todos ellos, se entregan limpios, activados y cargados de alta frecuencia y vibración.

CUARZOS LEMURIANOS

Los cuarzos Lemurianos son unos cristales muy especiales ya que dentro de ellos, se conservan las memorias de esta antigua civilización. Recuerdos, mensajes... que están esperando a ser destapados y recibidos. 

Son portadores de memorias y están aquí para hacernos recordar y elevar nuestra vibración.

Lemuria fue una civilización creada por semillas estelares que se instauró en la Tierra. Se dice que los Lemurianos tejieron una red de cristales alrededor del planeta y que de ahí, se iría liberando información para la evolución de la humanidad y planetaria. 

Se caracterizaban por ser seres amorosos, puros, que no creían en las guerras y amaban la paz. Estaban rodeados por naturaleza, mares de color azul turquesa y un cielo en el que se podían observar distintos colores. El clima era cálido de día, y fresco de noche y la belleza que invadía esta civilización es indescriptible con palabras.

Trabajaron extensamente con cristales, para que llegado el momento indicado llegarán a las personas correctas y poder dejar salir sus mensajes.  

Cuando un cristal Lemuriano llega a tu vida, lo hace para que crezcas, sanes y evoluciones. Pueden fortalecer tu concentración, equilibrar tus emociones y sanarte desde la frecuencia de amor más puro que portan dentro de sí. 

Son maestros del reino cristal, ya que te permiten conectarte con lo Divino, con la fuente y en el holograma planetario están vinculados a todos los cristales. 

Están aquí para transmitir el mensaje de unicidad y amor universal que fue la energía vibracional de esta civilización y para permitirte reactivar la matriz planetaria esta memoria ancestral de la Unidad a fin de anclarla en la Nueva Tierra.

Estos cristales se caracterizan por tener unas hebras muy marcadas en sus caras, que son los mensajes que se dejaron entonces; aunque también, pueden llevar registros adicionales como la frecuencia Arcoíris, registro Estelar, maestría Isis, conexión con el Akasha, portal de activación, etc.

Dependiendo del cristal que llegue a tus manos, podrás conectar con una frecuencia u otra.

También encontraréis Packs maravillosos con características especiales y para potenciar cosas concretas con las que queráis trabajar. 

Aquí encontrarás los packs y cristales que hay disponibles y toda la información sobre los productos que llevan.