CRISTALES

Packs y cristales que podrás encontrar en la web

CUARZOS LEMURIANOS

Los cuarzos Lemurianos son unos cristales muy especiales ya que dentro de ellos, se conservan las memorias de esta antigua civilización. Recuerdos, mensajes... que están esperando a ser destapados y recibidos. 

Son portadores de memorias y están aquí para hacernos recordar y elevar nuestra vibración.

Lemuria fue una civilización creada por semillas estelares que se instauró en la Tierra. Se dice que los Lemurianos tejieron una red de cristales alrededor del planeta y que de ahí, se iría liberando información para la evolución de la humanidad y planetaria. 

Se caracterizaban por ser seres amorosos, puros, que no creían en las guerras y amaban la paz. Estaban rodeados por naturaleza, mares de color azul turquesa y un cielo en el que se podían observar distintos colores. El clima era cálido de día, y fresco de noche y la belleza que invadía esta civilización es indescriptible con palabras.

Trabajaron extensamente con cristales, para que llegado el momento indicado llegarán a las personas correctas y poder dejar salir sus mensajes.  

Cuando un cristal Lemuriano llega a tu vida, lo hace para que crezcas, sanes y evoluciones. Pueden fortalecer tu concentración, equilibrar tus emociones y sanarte desde la frecuencia de amor más puro que portan dentro de sí. 

Son maestros del reino cristal, ya que te permiten conectarte con lo Divino, con la fuente y en el holograma planetario están vinculados a todos los cristales. 

Están aquí para transmitir el mensaje de unicidad y amor universal que fue la energía vibracional de esta civilización y para permitirte reactivar la matriz planetaria esta memoria ancestral de la Unidad a fin de anclarla en la Nueva Tierra.

Estos cristales se caracterizan por tener unas hebras muy marcadas en sus caras, que son los mensajes que se dejaron entonces; aunque también, pueden llevar registros adicionales como la frecuencia Arcoíris, registro Estelar, maestría Isis, conexión con el Akasha, portal de activación, etc.

Dependiendo del cristal que llegue a tus manos, podrás conectar con una frecuencia u otra.

Aquí encontrarás los packs y cristales que hay disponibles.

Pack Lemuria

El pack Lemuria está pensado y creado especialmente para trabajar con la energía y los Maestros Lemurianos. Es una cajita sencillita pero cargada de amor y energía.

¿Qué contiene este pack?

· Un cuarzo Lemuriano. Los cuarzos Lemurianos guardan dentro de sí la memoria de esta antigua civilización. Trabajar con los cuarzos lemurianos e incluirlos en nuestra vida es una manera de potenciar nuestra ascensión y de conectar con sus recuerdos.

Están completamente ligados a la vibración amorosa de esta civilización, por lo que es perfecta para trabajar la expansión del amor y la ascensión a la 5D. 

Meditar con ellos te ayudará acceder a sus recuerdos, sus memorias y conectar con sus Maestros.

· Un roll-on Lemuria Oil Blend. La mezcla Lemuria está canalizada y cada aceite y piedra que lo acompañan están elegidos minuciosamente a través de la canalización, para encontrar la combinación perfecta para conectar con su energía.

Utilizar el aceite junto con el cristal en tus meditaciones te potenciará tu comunicación tu intuición, con tus Maestros y con la energía Lemuriana.

¿Qué tipo de cuarzos Lemurianos te puedo ofrecer?

REGISTRO ESTELAR

Los cristales Lemurianos con registro estelar tienen una frecuencia y una vibración muy potente. La primera vez que uno de ellos llegó a mis manos no sabía como identificar ni clasificar esa vibración.

Tras mucho estudiarlos y trabajar con ellos, descubrí que son cristales que se implantaron en Lemuria en el comienzo de sus tiempos, cuando el portal del océano se abrió para recibir a las semillas estelares que vinieron a implantar la Nueva Tierra.

Cómo las semillas estelares perdían sus memorias y sus recuerdos e incluso algunas, perdieron su esencia, decidieron plasmar fragmentos de sus memorias en estos cristales para así, poder recuperarlos más adelante.

Estos cristales guardan información muy valiosa y sobre todo, llegan a las almas que deben de llegar. Resonar con ellos no es pura casualidad.

Este tipo de cristal no lo recibo comúnmente, y las unidades que me llegan son muy limitadas.

CONEXIÓN CON EL AKASHA

Los cristales Lemurianos con conexión con el Akasha nos ayuda a conectarnos con la memoria Universal y este lugar sagrado.

Si trabajas con registros Akáshicos o simplemente quieres trabajar con esta energía y a poder percibir esta información de una manera más clara, este cristal te puede ayudar.

Como sabéis, el Akasha es esa biblioteca en donde se guardan las memorias de todas nuestras vidas, de esta y de las "futuras". Aprender a acceder a ella nos ayuda a sanarnos, a conocer nuestra historia y a crecer personal y espiritualmente.

Este maravilloso cristal guarda una conexión directa con esta fuente, y su vibración es tan maravillosa que te dejará prendado.

Un cristal perfecto para canalizar, sanar y trabajar.

FRECUENCIA ARCOIRIS

Los cristales Lemurianos con frecuencia arcoíris se caracterizan por presentar un arcoíris dentro del cristal o colores similares al arcoíris en sus caras y lados. 

En algunos cristales estos colores son sutiles y solo se perciben girando sus caras o con una fuente de luz.

Es un cuarzo con una frecuencia amorosa, muy bonita y alta. Trabajar con cuarzos lemurianos con frecuencia arcoiris nos expande el corazón y nos ayuda a conectar con el amor universal. 

Además de traer la energía y memorias lemurianas, este cuarzo permite recalibrar y activar nuestros chakras, así que es perfecto para trabajar nuestros puntos energéticos.

PUERTA DÉVICO

Los cristales dévicos son piedras particulares donde se puede ver claramente la presencia de la divinidad del cristal dentro del cristal. Mientras que todos los cristales tienen un deva o divinidad dentro de ellos, a veces al deva le gusta mostrarse a ti.

A veces se puede ver una semejanza bastante clara en estas formaciones de cuarzo, como lo que parece un ángel, un ser de algún tipo, o incluso un arco iris, pero siempre es algo que te hace consciente de la presencia de este ser dentro del cristal.

Estos seres Dévicos pueden ser hadas, seres angélicos, o incluso seres extraterrestres, y muchos son seres terrestres o elementales. Algunos de estos cristales pueden ser puertas o portales que pueden ser utilizados para acceder a otras dimensiones.

Si descubres uno de estos cristales, medita con él para descubrir por qué ha entrado en tu vida y cuál es tu papel como guardián de este cristal especial.

Follow me

  • Instagram
  • Pinterest
  • Negro del icono de Spotify
  • Facebook

©Monse Navarro for vibraciones del alma 2019