Lectura esencial

Conócete a través de los astros.

El primer camino en el despertar es el auto-conocimiento. Necesitamos quitar esas capas que nos cubren y que nos han ido acompañando a lo largo del tiempo. Y eso solo se consigue mirando en tu interior.

Esta lectura está indicada para conocerte. Conocer cómo eres, cómo eres en lo más profundo de tu corazón y conocer cómo te ven los demás cuando nos ponemos la máscara social. 

También sacamos a la luz tu Karma y tu Dharma, tu herida kármica y tus deseos ocultos.

¿En qué profundizamos en esta lectura?

  

  - Signo solar: el factor central

  - Signo lunar: actitud emocional.

  - Ascendente: imagen que proyectamos al exterior, o un escudo, pero también una especie de puerta que se abre hacia nuestro ser verdadero y permite que fluya a través de este canal una gran parte de nuestro yo.

  - Nodos lunares: dharma y karma

  - Quirón: el puente entre los planetas interiores y exteriores. Es la llave que nos puede abrir la puerta del entendimiento de las energías complejas de los planetas más lejanos. En este sentido Quirón es el guía interior que ilumina la oscuridad y abre la mente a experiencias más allá de la rutina diaria.

  - Lilith: revela algo acera de nuestros deseos ocultos, los lados reprimidos de nuestra personalidad, experiencias dolorosas y los rincones oscuros de nuestra psique

Al finalizar la lectura, recibirás en formato Pdf tu carta natal, para que puedas leerla y estudiarla siempre que necesites y desees.

¿Qué tiempo dura esta sesión?

Esta sesión tiene una duración de 60 minutos

¿Qué necesitaré antes de nuestro encuentro?

Necesitaré todos tus datos personales: fecha de nacimiento / hora lo más exacta posible / lugar de nacimiento (pueblo, ciudad y provincia)

¿Qué coste tiene esta sesión?

Esta sesión tiene un coste de 60€ e incluye videollamada y carta en Pdf.

IMG_5536.JPG

PRESENCIAL

Palma de Mallorca

Si quieres reservar tu sesión:

Field of Sound - Sound Baths & Meditatio

ONLINE

Vía Skype

Si quieres reservar tu sesión: