CHAKRAS EXTRACORPOREOS Y DONES

ACTIVACIÓN

Esta sesión combina varias herramientas muy potentes para activar tus chakras extracorporeos, dones y portales que están activos e integrados en tu ser.

Si estás en el camino espiritual, trabajas con la canalización o simplemente quieres conectar mejor con la energía y con tus guías, esta sesión espera ti ya que limpiamos tu canal de luz para que puedas conectarte tanto con la energía de la luz como con la Madre Tierra, muy importante tener ese vínculo equilibrado para poder conectar con nuestro Ser Superior.

Activaremos tus chakras extracorporeos, los que muchas personas desconocen y no los tienen trabajando de manera correcta. Se sacarán también esos portales que llevamos integrados en nuestro Ser y que esperan ser activados, así como nuestros dones de origen.

¿Cómo trabajamos en esta sesión?

Al comenzar la sesión, limpiaremos tu canal de luz para que puedas conectar e integrar bien todo lo que ocurrirá durante nuestro encuentro. A continuación, harás una meditación guiada con baño de sonido y sonidos ancestrales para activar tus chakras extracorporeos. Tras esta activación, a través de la canalización, códigos de luz y cartas de geometría sagrada, sacaremos a la luz tres dones que permanecen dormidos en ti y otros tres portales que están preparados para activarse. 

Para poder integrar toda esta nueva información, procederemos a una activación de dones a través de los baños de sonido y combinación de frecuencias.

¿Qué tiempo dura esta sesión y que coste tiene?

La sesión tiene aproximadamente 90-120 minutos de duración, y tiene un coste de 66€

¿Cómo se realiza?

Nos encontraremos vía Skype o de forma presencial para realizar la activación

PRESENCIAL

Palma de Mallorca

Si quieres reservar tu sesión:

ONLINE

Vía Skype

Si quieres reservar tu sesión: