Chakras healing

Sanación, activación y armonización de chakras

Los chakras son puntos energéticos en nuestro cuerpo que actúan como estaciones receptoras, transformadoras y distribuidoras de las dirigentes frecuencias del prana (energía absoluta) 

Absorben directamente o a través de los nadies ( que se puede traducir como "vaso" o "arteria") las energías vitales de los cuerpos energétéicos no materiales del hombre, de su entorno, del cosmos y de las fuentes que son el fundamento de cualquier manifestación, la transforman en frecuencias que necesitan las diferentes áreas del cuerpo físico para su conservación y desarrollo, y la retransmiten a través de los canales energéticos. 

Los chakras, mantienen una relación muy estrecha con los cuerpos energéticos y si se produce un desequilibrio, este se podría manifestar en el cuerpo físico.

Los bloqueos o un funcionamiento inarmónico de los chakras se pueden dar en la niñez e ir arrastrándolos hasta nuestro presente o bien, se pueden dar en momentos puntuales de nuestra vida por ciertas situaciones.

Si nuestros centros energéticos no funcionan correctamente, esto se puede manifestar en nuestro mundo físico de muchas maneras como por ejemplo con miedos o inseguridades frente al sexo opuesto, falta de amor propio, miedo a la muerte, estilo de vida consumista, falta de conexión con el Universo o lo superior, carácter frío, problemas para la comunicación; caracter tímido, retraído... y muchísimas cosas más.

También, los chakras están relacionados con órganos y partes de nuestro cuerpo cuerpo, que también se pueden ver influenciadas por su funcionamiento inarmónico como dolencias físicas.

Por esto, y por muchas otras cosas es tan importante que nuestro cuerpo físico y energético funcione correctamente.

¿Cómo vamos a trabajar en esta sesión?

Realizaremos una entrevista y utilizaremos una herramienta para detectar y ver qué chakras no funcionan correctamente. Cuando los hayamos detectados, procederemos a su activación, armonización y sanación.

La activación y sanación de tus canales energéticos la realizaremos en primero lugar con herramientas como Reiki Cristal, radiestesia y soundbath. Dependiendo del estado en que se encuentren tus centros energéticos, te prepararé un plan de continuación para que lleves desde casa.

¿Qué incluye este plan?

· Activación y armonización de tus chakras a través del Reiki Cristal, radiestesia y soundbath

· El plan Chakras healing lleva todas las pautas necesarias para trabajar desde casa tus canales y hacerlos volver a su estado natural. Para ello, te daré una serie de pautas y recomendaciones para aplicar en tu día a día.

Entre estas pautas se incluyen este tipo de herramientas:

· Alimentos para tus chakras.

· Posturas de yoga

· Tratamiento con aromaterapia y flores de bach

· Guía y uso de cristales

· Meditaciones recomendadas

La guía en pdf de continuación para que puedas aplicar desde casa se enviará en el plazo de 4-5 días laborables.

¿Qué duración tiene esta sesión?

La sesión tiene una duración de 60-90 min

¿Qué coste tiene?

Esta sesión tiene un coste de 66€

Follow me

  • Instagram
  • Pinterest
  • Negro del icono de Spotify
  • Facebook

©Monse Navarro for vibraciones del alma 2019