CARTA ASTRAL

La posición de los astros en el momento de tu nacimiento, determinaran desde las características más visibles, hasta las más profundas. Así como tu propósito de vida, karma que has de trabajar, tu Dharma, y mucho más...

La carta astral es una herramienta de auto conocimiento muy poderosa, que te ayudará a conocer quién eres, por qué estás aquí, tu propósito de vida e incluso, situaciones vividas o aún por vivir.

Para ello, se basa en la posición de los planetas en el momento de tu nacimiento, es por ello que según esa posición, determina ciertos caracteres de tu vida.

Conocerla, te ayudará incluso a anticiparte a posibles acontecimientos y así, saber como manejar la situación de la mejor manera posible.

Hay dos tipos de carta astral disponible actualmente en la tienda:

Photography: Danielle Noel

- Carta astral "Akasha". Interpretación de la carta astral. Significado de los planetas, planetas en signos, planetas en casas, planetas y aspectos, cúspides, regentes...Nodos lunares (Dharma-karma) Además de Quirón, MD, fortuna...

Coste: 10€ ( De 30 a 45 páginas aprox)

Photography: Danielle Noel

- Carta astral "Pléyades". Incluye toda la información de las cartas "Akasha" pero además incluye: Animal espiritual y numerología tántrica.

Coste: 20€ (Unas 50 páginas)

IMPORTANTE

Una vez enviado el trabajo, NO es reembolsable. Si hubiera errores, o estuviera mal, se corregirá y se mandará con los nuevos datos.