VIBRALM

​Bálsamos para el cuerpo y el alma

Los bálsamos que encontrarás aquí están creados para alimentar tu cuerpo y alma; estimular tus sentidos, tu intuición y todo tu Ser. 

 

Los Vibralm nacen con el amor de hacia la alquimia, donde cada ingrediente se ha elegido de manera minuciosa y especial, honrando y respetando todo lo que la naturaleza nos da. Los cristales, los aceites y las flores que incluyen estos bálsamos te conectarán con el Cielo y la Tierra y formarán parte de ti siempre que los necesites.

¿Qué los hace tan especiales?

· Los aceites que se utilizan son aceites puros, de primera calidad, orgánicos y veganos.

· Los cristales están depositados en su interior limpios, cargados y activados con energía de alta vibración y frecuencia estelar.

· Las mantecas que se usan, son con certificado orgánico, puras, veganas y sin OMG. 100% puras, sin colorantes, perfumes ni conservantes.

· Y las flores secas, como las rosas, además de ser comestibles (no son tóxicas) proceden de una agricultura sostenible y son orgánicas.

· Contienen 50gr de producto

Así que estos 3 ingredientes están escogidos para crear estos bálsamos tan maravillosos y con múltiples usos.

¿Cómo los puedes utilizar?

· Como perfume sólido, aplicándolo detrás de las orejas, muñecas o en el centro del pecho.

· Como bálsamo hidratante. Uso apto para zona facial y corporal.

· Como bálsamo de masaje. Yo los utilizo durante mis sesiones presenciales para activar puntos de gracia, chakras, etc.

¿Qué bálsamos hay disponibles?

· Bálsamo Vibralm "Diosa Shakti". Este bálsamo está creado para conectar con tu energía sagrada femenina. Shakti, también conocida como 'La Gran Madre Divina' es la energía de la fuerza vital primordial y es la encarnación del divino poder creativo femenino.

· Bálsamos Vibralm "My soul". Estos bálsamos están creados para conectar con tu esencia, con tu alma. Con una combinación de muy alta vibración y frecuencia, para acompañarte en tu despertar espiritual y crecimiento personal. 

· Bálsamos "Energy Moon". Estos bálsamos se venden en pack de cuatro. Luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante. Están hechos así para conectar con la energía lunar, con la ciclicidad. Somos seres cíclicos, cambiantes, y tenemos necesidades distintas según en la etapa que nos encontremos. Este pack es perfecto para acompañarte en tu descubrimiento de ser cíclico. Para que te sintonices con la energía lunar según en la fase que se encuentre y darte lo que necesitas en cada momento.

· Bálsamo Vibralm personalizado. ¿Quieres una combinación en concreto? No hay problema, la puedo crear para ti en base a tus gustos y necesidades. Si tienes claros los ingredientes que quieres incluir, ¡perfecto! Sino, hay dos opciones:

    - Crear un bálsamo canalizando y testando cada ingrediente. (Aceites esenciales y cristales) para encontrar la mezcla más apropiada para ti.

    - Te paso la lista de ingredientes y tu eliges lo que quieres que incluya tu bálsamo. (Un máximo de cuatro aceites y cuatro cristales por bálsamo)

¿Te animas a probarlos?