Servicios astrológicos

La astrología es una de las mejores herramientas para el crecimiento personal, auto-conocimiento y apertura de visión.

Te ayudan a entenderte, a comprender por qué se te repiten ciertos patrones, conocer tu propósito de vida, tu Dharma y tu Karma, entre otras muchas cosas.

Por eso pongo a vuestra disposición distintos servicios, para que se adapten a vuestras necesidades.


Interpretación y lectura carta natal

A partir de tus datos personales, se obtiene un mapa astrológico del cielo en el momento de tu nacimiento. Con su interpretación, sacamos toda la información sobre ti: propósito de vida, Dharma·Karma, relaciones de amistad, pareja, familia, parámetros bloqueares... Cómo eres tú en esencia, cómo te percibe el mundo, etc..

Es como un libro de tu alma, repleto de información sobre ti y todo lo que te rodea.

Contiene unas 40-50 páginas y se envía en formato Pdf.

Información completa de las casas, planetas, conjunciones... Así como Quirón, MD, Fortuna, Nodos...además incluye todos los planetas disponibles (Ceres, Isis, Cupido, Hades...)

Se incluye también tu animal espiritual asignado y numerología tántrica.

Revolución solar

La revolución solar es una carta astral que se obtiene a partir de tu carta natal, que tiene la previsión de un año y va, desde tu cumpleaños hasta tu cumpleaños de el siguiente año.

Para ti el año empieza el día de tu cumpleaños. Concretamente en el momento en que el Sol actual pasa por el grado exacto en el que estaba el Sol en el momento en que naciste. A veces coincidirá con tu fecha de cumple, a veces unas horas antes, a veces incluso un día después (o sea, si has nacido en septiembre, tus años astrales van de septiembre a septiembre).

La carta anual es un buen indicador que nos puede servir para entender qué cabe esperar de nuestro año: si nos vienen cambios, cómo estaremos emocionalmente (para así trabajar en ello o potenciarlo) viajes, salud, etc...

Lo único que deber tener en cuenta es que la que manda es siempre nuestra carta natal, que es la hoja de ruta de nuestra vida. Si por ejemplo, en la revolución solar hay un indicio de ruptura pero en tu carta natal este aspecto es estable, la interpretación correcta sería que habría que apuntar a ciertos ajustes y discusiones con la pareja, pero no acabaría en ruptura.

Disponible proximamente

Lectura carta natal vía Skype + carta natal

En esta sesión, trataremos los temas o los puntos que te interesen: relaciones, propósito de vida, carácter, familia... o podemos hacer una lectura en profundidad, marcando los puntos más claves.

La sesión tiene una duración de 60 minutos, y está indicada para tu crecimiento personal y espiritual.

Esta, a diferencia de las otras sesiones, no es una sesión energética, ya que trabajaremos leyendo tu carta natal.

¿Qué necesitas para esta sesión?

  • Necesitaremos tu fecha de nacimiento completa, hora lo más exacta posible (sino la tienes, se puede hacer igual, lo que nos faltarán algunos datos) pueblo-ciudad y provincia de nacimiento.
  • Muchas ganas de aprender de ti y conocerte

Hay sesiones limitadas, las plazas se abrirán cada finales de mes, para reservar el mes siguiente.