Animal de poder

Los animales de poder forman parte de lo más antiguo de nuestros ancestros, cuando las tribus primitivas convivían en contacto estrecho con la naturaleza y cazaban para alimentarse de esos animales o se defendía de ellos.

Sin duda, existía un respeto por esos animales. Cada animal era diferente no sólo físicamente sino también espiritualmente.

Cada animal representaba una esencia única, un espíritu especial, una personalidad característica, un estilo, una manera de ser que lo diferenciaba del resto de las especies.

El tótem animal no es más que la energía del animal impregnada en el ser humano. Cada ser humano simpatiza con un tipo de energía animal. No se sabe porqué pero atraemos cierto tipo de energías de otros niveles, donde nos imbuimos de ese espíritu. Ese nivel pueden ser sueños, o puede venir de otras vidas. 

Se dice que cuando nacemos, un espíritu animal nos elige para acompañarnos durante nuestra vida y guiarnos, cuando sentimos que estamos perdidos.

Aunque al nacer, se te asigna un espíritu animal concreto, lo cierto es qué durante toda tu vida, puedes llegar a tener hasta cuatro, dependiendo de la fuerza o ayuda que necesites en ese momento.

¿Cómo conocer cuál es tu animal? El principal, es por tu fecha de nacimiento.

Para saber si te acompaña alguno más durante tu camino, debes fijarte en las señales que se te ponen delante.

Imágenes de un mismo animal que se te repite, en fotos, figuras, viéndolo... Así como en sueños y meditaciones.

También está la opción de usar oráculos o tarots específicos de animales de poder, como por ejemplo "Spiritsong tarot"

Esta baraja fusiona dos de los tradicionales métodos de adivinación y conexión: los animales espirituales que nos hacen de guía entre nuestro mundo y el espiritual, y la baraja del tarot tradicional. 

En esta baraja, cada animal fue seleccionado específicamente basado en el chamanismo y está conectada con los portales de los mundos superiores. 

Te proporcionan energía, potencial y te brindan orientación para encontrar el mejor remedio para superar cualquier situación.

Si quieres conocer que animal/animales totémicos te están acompañando ahora mismo y qué mensaje tiene para ti, esta sesión te pertenece.

¿Cómo reservarla?

Puedes reservarla en el apartado de Reservas, por WhatsApp o en el email: servicios@vibracionesdelalma.es

¿Cuánto cuesta?

El precio son 5

Te enviaré el resultado y el mensaje por email o WhatsApp.

△ Si tienes dudas sobre la sesión y su procedimiento, puedes enviármelas rellenando este formulario de contacto.

Te contestaré tan pronto como me sea posible △