Alquimia

del cielo en la tierra

IMG_5992.JPG

INGREDIENTES VEGANOS

La Tierra guarda en su interior hermosos y valiosos códigos con memorias, información y características que nos pueden brindar grandes herramientas para poder crecer personal y espiritualmente.

Muchas de esas herramientas están a nuestro alcance desde el principio de los tiempos para acompañarnos a evolucionar, a la ascensión y a crecer personal y espiritualmente.

Cuando aprendemos a conectar con estos elementos, algo en nuestra frecuencia y en nuestro interior cambia; se expande. Tener en nuestras manos a los aliados adecuados nos puede ayudar a recordar nuestras viejas memorias, a sanar centros energéticos de nuestro cuerpo, a sanar y mejorar estados de ánimo así como expandir nuestros potenciales.

Por eso, he querido trabajar con los que para mi, son indispensables. 

Los aceites, las plantas, los minerales... son elementos muy poderosos que combinados de manera correcta nos pueden proporcionar muchísimos beneficios. 

Por eso he creado este pequeño y maravilloso espacio desde mi hogar a tu hogar. Donde podrás adquirir bálsamos muy especiales para nutrir tu alma y tu cuerpo, mezclas de aceites esenciales mágicas que te transportarán a otros mundos y te harán conectar con la energía del Universo y cristales maravillosos procedentes de lugares lejanos para que te acompañen en tu crecimiento personal y espiritual.

¿Quieres conocer más? Aquí puedes entrar en cada una de las categorías y conocer los productos que tienes disponibles para ti.

Aceites esenciales

Mezclas especiales para activar todos tus sentidos. Tienes mezclas ya creadas y si no, podemos preparar la tuya especialmente para ti.

Bálsamos Vibralm

Estos bálsamos a parte de nutrir tu piel gracias a los aceites esenciales y las piedras que llevan, pueden usarse antes de tus meditaciones, como ritual...Cuídate en cuerpo y mente. 

Cristales y packs especiales

Cuarzos Lemurianos traídos desde Perú y packs preciosos para ayudarte en tu día a día y en tu crecimiento espiritual.