Alquimia

del cielo en la tierra

IMG_5427
IMG_5424
IMG_5428

La Tierra guarda en su interior hermosos y valiosos códigos con memorias, información y características que nos pueden brindar grandes herramientas para poder crecer personal y espiritualmente.

Muchas de esas herramientas están a nuestro alcance desde el principio de los tiempos para acompañarnos a evolucionar, a la ascensión y a crecer personal y espiritualmente.

Cuando aprendemos a conectar con estos elementos, algo en nuestra frecuencia y en nuestro interior cambia; se expande. Tener en nuestras manos a los aliados adecuados nos puede ayudar a recordar nuestras viejas memorias, a sanar centros energéticos de nuestro cuerpo, a sanar y mejorar estados de ánimo así como expandir nuestros potenciales.

Por eso, he querido trabajar con los que para mi, son indispensables. 

Los aceites, las plantas, los minerales... son elementos muy poderosos que combinados de manera correcta nos pueden proporcionar muchísimos beneficios. 

Por eso he creado este pequeño y maravilloso espacio desde mi hogar a tu hogar. Donde podrás adquirir bálsamos muy especiales para nutrir tu alma y tu cuerpo, mezclas de aceites esenciales mágicas que te transportarán a otros mundos y te harán conectar con la energía del Universo y cristales maravillosos procedentes de lugares lejanos para que te acompañen en tu crecimiento personal y espiritual.

¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo!

ACEITES ESENCIALES

Los aceites esenciales son el elixir mágico de la Tierra. Son concentrados de materia prima vegetal, muy aromáticos, no grasos, volátiles y ligeros que se obtienen directamente de plantas, hojas árboles... aunque también se obtienen de la parte oculta de las raíces, semillas y cortezas, teniendo un compuesto químico muy concentrado y potente. De esta extracción, se obtienen los aceites esenciales.

Los aceites se usan desde la antigüedad, señalando fechas importante como Egipto y personajes importantes como Cleopatra. 

Hay tantos tipos de aceites esenciales como plantas de las que se pueda extraer, y al ser diferente, cada una tiene sus características y beneficios concretos.

Se pueden usar de manera tópica, inhalada o incluso, ingerida. 

Actualmente las sinergias que yo hago y que puedes adquirir en la web (combinación de varios aceites esenciales) son únicamente para vía tópica, aunque si necesitas una recomendación o una prescripción de tratamiento oral, la podemos trabajar en una consulta privada.

Las sinergías que encontrarás aquí están creadas testando y canalizando cada uno de los aceites, para así crear la mezcla perfecta además de incluir minerales y cristales para potenciar sus efectos y crear esa conexión Cielo y Tierra. Algunos inclusos, llevan incluidos flores secas y aromáticas, que dan este toque amoroso y bonito.

Puedes adquirir las mezclas que ya hay formuladas o podemos crear la tuya desde cero, testando cada aceite, cristales y minerales para adecuar la sinergia especialmente para ti.

También puedes entrar y conocer todas las combinaciones que hay disponibles para ti.

Entre ellas puedes encontrar mezclas para:

· Chakras

· Signos del zodiaco

· Los elementos

· Y muchos más

¿A qué esperas? ¡Entra y cotillea!

CRYSTALS

Un cristal es un cuerpo sólido con una forma geométricamente regular, los cristales se formaron cuando la tierra se creó y han seguido metamorfoseándose a medida que el planeta ha ido cambiando. Los cristales son el ADN de la tierra, son almacenes en miniatura que contienen el desarrollo de nuestro planeta a lo largo de millones de años. Algunos han sido sometidos a enormes presiones y otros crecieron en cámaras profundamente enterradas bajo tierra, otros gotearon hasta llegar a ser. Tengan la forma que tengan, su estructura cristalina puede absorber, conservar, enfocar y emitir energía. En el corazón del cristal está el átomo, sus electrones y protones. El átomo es dinámico y está compuesto por una serie de partículas que rotan alrededor del centro en movimiento constante, de modo que aunque el cristal pueda parecer inmóvil, en realidad es una masa molecular viva que vibra a cierta frecuencia y esto es lo que da la energía al cristal.

Los cristales emiten un tipo de frecuencia, diferente entre cada uno de ellos así como las características peculiares que les definen. Dependiendo del cristal que vayamos a trabajar podemos potenciar una cosa u otra.

Hay muchísimos tipos de cristales, y aunque me encantaría poder explicar cada uno de ellos, aquí solo os mostraré con los que yo trabajo, tanto en mis sesiones online y presenciales, así como en mis formaciones y en mi día a día. Que estos cristales resuenen conmigo no quiere decir que lo hagan contigo también. A diferencia de lo que se cree, nosotros no elegimos a los cristales, ellos nos eligen a nosotros. A lo mejor vas con la idea de comprarte uno en concreto, y acabas llevándote otro. No ha sido que tu hayas cambiado de opinión porque sí, si no que la frecuencia y vibrónaci de ese cristal a conectado contigo y quiere acompañarte en tu proceso.

Así que siempre digo, que te sientas libre y fluyas cuando vayas a elegir un cristal. No fuerces, solo déjate sentir.

Los cristales que encontrarás a continuación podrás adquirirlos de manera online y presencial y todos ellos, se entregan limpios, activados y cargados de alta frecuencia y vibración.

BÁLSAMOS VIBRALM

Los bálsamos que encontrarás aquí están creados para alimentar tu cuerpo y alma; estimular tus sentidos, tu intuición y todo tu Ser. 

 

Los Vibralm nacen con el amor de hacia la alquimia, donde cada ingrediente se ha elegido de manera minuciosa y especial, honrando y respetando todo lo que la naturaleza nos da. Los cristales, los aceites y las flores que incluyen estos bálsamos te conectarán con el Cielo y la Tierra y formarán parte de ti siempre que los necesites.

Puedes usarlos de distintas maneras: como perfume sólido, como crema hidratante para cuerpo y rostro (más indicado para pieles secas), para aplicar en zonas como muñecas para activar la extensión de nuestro chakra corazón, etc.

Si quieres conocer qué tienen que ofrecer para ti estos hermosos bálsamos, visita su apartado.

Follow me

  • Instagram
  • Pinterest
  • Negro del icono de Spotify
  • Facebook

©Monse Navarro for vibraciones del alma 2019