Activación chakras extracorporeos y dones

Esta sesión está indicada para activar y armonizar todos nuestros chakras, pero sobretodo los extracorporeos (más abajo tienes la explicación de cada uno de ellos) y activar y despertar nuestros dones.

¿Cómo trabajamos en esta sesión?

Se harán dos meditaciones guiadas. Una para la activación de chakras y otra para activar nuestros dones, además, trabajaremos con las cartas de Activación de geometría sagrada, con las que sacaremos 3 dones que tengamos dormidos para poder activarlos y potenciarlos con el baño de sonido

¿Qué tiempo dura esta sesión y que coste tiene?

La sesión tiene aproximadamente 90 minutos de duración, y tiene un coste de 55€

Activación chakras extracorporeos

Chakra 0: Chacra Estrella de la Tierra: Como un ser físico en la Tierra, todos tenemos una conexión energética importante con la Tierra, y con Todo lo Que Es. El Chakra Estrella de la Tierra representa el vínculo personal con la fuerza de la vida de la Tierra, con la rejilla cristalina y con la Luz Divina contenida en la Tierra.

Chakra 8: Estrella del Alma: Cuando se activa, la luz divina es capaz de fluir a través de este centro energético para acceder a la conciencia superior. 

Chakra 9: Espíritu Chakra: Este chakra, cuando se abre le permitirá conectarse a los reinos de la expansión del espíritu. Desde aquí puedes tener una conexión directa con la Fuente, y potenciar la habilidad para comunicarse con seres de luz.

Chakra 10: Chakra Universal. Este chacra representa los aspectos universales del ser. Todo lo Que Es, está contenido dentro de un flujo universal, y este chacra es el punto de acceso a ese flujo infinito de la creación. 

Chakra 11: Chakra galáctico. Cuando está activado, permite avanzar en habilidades espirituales, viajar más allá de los límites del tiempo y el espacio. 

Chakra 12: Divina Puerta Chakra. Con tu Chakra de la Puerta Divina activado, tu esencia Divina está intacta. Este centro de chakra es el portal de Luz Divina que permite su conexión completa a la Fuente Divina, y ofrece una puerta abierta para explorar otros mundos y reinos. 


Si deseas recibir esta activación, rellena el siguiente formulario y pondré en contacto contigo. También puedes escribirme por WhatsApp al +34.610.925.150