ALQUÍMIA

Mezclas de aceites esenciales y cristales

IMG_5992.JPG

INGREDIENTES VEGANOS

Descubre todas las sinergías que hay disponibles de aceites esenciales y cristales

ACÉITES ESENCIALES

Los aceites esenciales son el elixir mágico de la Tierra. Son concentrados de materia prima vegetal, muy aromáticos, no grasos, volátiles y ligeros que se obtienen directamente de plantas, hojas árboles... aunque también se obtienen de la parte oculta de las raíces, semillas y cortezas, teniendo un compuesto químico muy concentrado y potente. De esta extracción, se obtienen los aceites esenciales.

Los aceites se usan desde la antigüedad, señalando fechas importante como Egipto y personajes importantes como Cleopatra. 

Hay tantos tipos de aceites esenciales como plantas de las que se pueda extraer, y al ser diferente, cada una tiene sus características y beneficios concretos.

Se pueden usar de manera tópica, inhalada o incluso, ingerida. 

Actualmente las sinergias que yo hago y que puedes adquirir en la web (combinación de varios aceites esenciales) son únicamente para vía tópica, aunque si necesitas una recomendación o una prescripción de tratamiento oral, la podemos trabajar en una consulta privada.

Las sinergías que encontrarás aquí están creadas testando y canalizando cada uno de los aceites, para así crear la mezcla perfecta además de incluir minerales y cristales para potenciar sus efectos y crear esa conexión Cielo y Tierra. Algunos inclusos, llevan incluidos flores secas y aromáticas, que dan este toque amoroso y bonito.

Puedes adquirir las mezclas que ya hay formuladas o podemos crear la tuya desde cero, testando cada aceite, cristales y minerales para adecuar la sinergia especialmente para ti.

¿Qué tipo de mezclas puedes encontrar?

Show More

IMPORTANTE: 

Aunque todas las sinergias están preparadas con aceites naturales, veganos y orgánicos no están exentos de alergia. Así que por favor, si tienes algún tipo de alergia o piel sensible, comunícamelo para poder ofrecerte una mejor atención.